Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Valencia, At.Madrid, Mallorca, Racing en peligro de ir a 2ºB por impagos.

Iniciado por 4DR14, 18 de Marzo de 2009, 17:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4DR14


Su deuda cercana a los 4000 millones de €, equipos como Mallorca, Racing, At.Madrid o Valencia podrian estar con apuros para perder la categoria al finalizar esta temporada y bajar a 2ºB por estar en bancarrota. Y Jose Mª Gay de Liébana asegura que va ahora a hablar con la UEFA que le aseguran que el año que viene los clubes que no puedan pagar por deudas excesivas no podran jugar competiciones Europeas. El 30 de Junio cuando se presentan las cuentas se verá que pasará.



Bajarán? O Valencia y Athletico de Madriz se quedarán y Mallorca y Racing tienen más posibilidades de bajar por impagos?

Yo por mi parte que bajen  :lol: así si el Espanyol en final de temporada queda en puestos de descenso se salvaría  :wiiiiii:

YoYo

Bah, pero realmente ese dinero lo pueden pagar pidiendo créditos y demases, sobretodo valencia y atlético. Lo chungo lo tendrán el Racing y sobretodo el Mallorca, que muy ricos no están :lol:

Pero segundaB lo veo un poco bestia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

4DR14

Cita de: YoYo en 18 de Marzo de 2009, 17:22
Bah, pero realmente ese dinero lo pueden pagar pidiendo créditos y demases, sobretodo valencia y atlético. Lo chungo lo tendrán el Racing y sobretodo el Mallorca, que muy ricos no están :lol:

Pero segundaB lo veo un poco bestia

El Valencia está xungo, lleva sin pagar a sus jugadores hace meses, la paralización del nuevo estadio...

El Atlético, más facil se traslada a la Peineta y ya está.

Esos dos nunca bajarán por estos temas y por juego tampoco creo, tienen a Villar en el banquillo y es difícil.

Mallorca si no baja por impagos, aún puede bajar por juego pero parte de sus nuevos fichajes aún no están pagados 100%.


YoYo

Es que mallorca bajará por méritos propios xD
y el valencia se meterá en Uefa o champions y ahí se gana mucha pasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Hombre los dos grandes, como Valencia y At.Madrid pueden vender los cracks y si tienen algo de patrimonio (aunque joda) para ir pasando y que no bajen. Luego que se instaure una política de austeridad como hizo Laporta en el 2003 y poco a poco ir limpiando la deuda. Lo jodido son los equipos modestos, que tendrán que pedir ayudas a externos supongo porque sino chungo lo veo...

AlDiRo

El Racing debe 20 millones que yo haya leido, el Mallorca no se, pero no creo que desciendan...

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Y aquí hablan de que el Atlético quiere traer a un 3 y todo, y yo digo "WTF si es que no tiene plata" xDD
Que vendan a sus jugadores, y que juegen los reservas, o los hinchas en estado. :O


AlDiRo

Elmo, lo de las deudas es relativo, el Barça en su momento, igual que el Madrid tenían deudas, uno lo palió con un megacrédito de la Caixa, y el Madrid vendiendo la Ciudad Deportiva.

En cuanto el Atletico de Madrid venda el Calderón, que está en ello, tirarán para la Peineta, en el otro extremo de Madrid xD.

YoYo

Quien lo tiene realmente jodido es el Valencia. Hace un año y pico tenían pasta de sobras para hacer el nuevo estadio y seguir sin problemas, pero el animal de su ex-presidente se gastó todo en contratar a Koeman y cuatro matados más.
Y el estadio está aun por construir :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]