Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Valencia, At.Madrid, Mallorca, Racing en peligro de ir a 2ºB por impagos.

Iniciado por 4DR14, 18 de Marzo de 2009, 17:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El problema del Valencia es que su estadio no se puede recalificar y por eso no hay money. En fin... como no vendan el oro y el moro...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Según he leído, a Silva lo pretende la Juve, y ofrece 16-18 millones de euros, que aunque parece muy poco, dice el Valencia que si se lo pagan al contado aceptaría.

Villa parece que está muy bien encaminado para que el año que viene juegue cada 15 días en el Camp Nou, veremos como acaba al final.

AlDiRo

Silva no creo que se vaya a la Juve, sabe que si espera al verano, y el Madrid o Barça ponen 20 o 25 kilos a tocateja pues se lo llevan. Villa, suena para mil equipos Bryant, supuestamente le interesa al Madrid tanto que quiere repescar a Negredo para meterlo en la operación.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Marzo de 2009, 12:48
Silva no creo que se vaya a la Juve, sabe que si espera al verano, y el Madrid o Barça ponen 20 o 25 kilos a tocateja pues se lo llevan. Villa, suena para mil equipos Bryant, supuestamente le interesa al Madrid tanto que quiere repescar a Negredo para meterlo en la operación.

Hombre, no sé, pero al que veo más convencido es al Barça con Villa. El Madrid con Huntelaar acabado de fichar y si VN se recupera más Higuaín no sé. Además si viene CR7 ni te digo. Y si no lo ficharon el año pasado que parecía que estaba muy hecho no sé si este año volverán a la carga. En fin, ya veremos que pasa, aunque yo preferiría a Benzema, Torres o Ibrahimovic antes que Villa  :lol:

YoYo

La verdad es que si se va a la juve se va a desgraciar bastante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 21 de Marzo de 2009, 13:38
La verdad es que si se va a la juve se va a desgraciar bastante

Ahora se comenta que Rafa Benítez lo ha pedido y que los dueños del Liverpool están dispuestos a pagar esos 16-18 millones. Si eso es cierto y finalmente es red el año que viene parece que Babel jugará aún menos que este  :lol:

AlDiRo

joder es que tiene guasa que Silva vaya a ser casi más barato que Riera, que fueron 10 kilos, pero en proporción, Riera se fue por la clausula, pero Silva, un jovén con gran potencial por ese dinero es guasa, cuando el Madrid si no hubiera jugado 5 partidos antes de invierno lo hubiera fichado por 30 kilos, es que en serio, los equipos españoles somos más idiotas, yo vendo al que más me ofrezca, me da igual que sea Barça o Atletico.

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 22 de Marzo de 2009, 12:36
joder es que tiene guasa que Silva vaya a ser casi más barato que Riera, que fueron 10 kilos, pero en proporción, Riera se fue por la clausula, pero Silva, un jovén con gran potencial por ese dinero es guasa, cuando el Madrid si no hubiera jugado 5 partidos antes de invierno lo hubiera fichado por 30 kilos, es que en serio, los equipos españoles somos más idiotas, yo vendo al que más me ofrezca, me da igual que sea Barça o Atletico.

+1


Aunque con cláusula de no jugar contra ti :muahahah:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#19
Cita de: AlDiRo en 22 de Marzo de 2009, 12:36
joder es que tiene guasa que Silva vaya a ser casi más barato que Riera, que fueron 10 kilos, pero en proporción, Riera se fue por la clausula, pero Silva, un jovén con gran potencial por ese dinero es guasa, cuando el Madrid si no hubiera jugado 5 partidos antes de invierno lo hubiera fichado por 30 kilos, es que en serio, los equipos españoles somos más idiotas, yo vendo al que más me ofrezca, me da igual que sea Barça o Atletico.

Entiendo lo que quieres decir pero parece que Riera sea un Ogjenovic/Korneiev de la vida y para mí es de la zurdas más privilegiadas del panorama mundial. Además que tiene físico y desborde. Lástima que sea taaan sumamente irregular. Aunque esta temporada en el Liverpool parece que ha jugado bastantes más buenos partidos que de costumbre. Será el efecto Benítez  :lol:

En lo otro, hombre, si el verano pasado el Valencia vende a Silva se le tiran al cuello, el Valencia en teoría no ha sido un club vendedor últimamente y hasta que no se ha destapado la deuda de manera más fuerte esta temporada (con la crisis deben haber cogido miedo los accionistas). Entonces cuando necesitan dinero de donde sea si les aseguran 18 millones frescos enseguida pues aceptaran antes que 30 en plazos de 3 años o algo así, digo yo. No es lo mismo poder vender tranquilamente y esperar al mejor postor que necesitar el dinero tan urgentemente como parece que lo necesitan en Valencia.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]