Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Deporte Rosa

Iniciado por AlDiRo, 03 de Diciembre de 2009, 19:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Aquí podemos hablar de todas las mierdas de los deportistas, directivos, fiestas, etc., así nos haremos las marujas  (seg). Empiezo yo, he puesto Tal Cual, y han sacado que M.Torres y Raúl se iban a una casa de apuestas, en la semana del partido del Barça-Real Madrid, y habían sacado que les gustaba las mujeres, y las apuests, y han sacado las imagenes de las mujeres, y OMG atentos :lol:.

http://www.youtube.com/watch?v=wx93Xy2oBhs&feature=player_embedded

Se que es un cutrepost, pero prefiero abrir un hilo que llevar de mierda los demás  :laugh:.

Bryant

A Chygrinskiy no le gustan ni las discotecas, ni conducir, ni el alcohol, ni el tabaco. Le gusta leer.


Chygrynskiy no tiene novia  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lleva las botas que llevaba yo cuando tenía 16 años, ¿es que Nike no le proporciona botas modernas o qué?  :lol:

Mskina

AH, pues qué bien por ellos :lol:

AlDiRo

Joder Bryant tu te sabes lo que hace cada jugador coñe, Chigrinsky es un jugador sano, como debe ser. Pero, que jugadores famosos fuman, porque yo no he visto a ninguno.

YoYo

Eh, por dios, qué es esto? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lo que todo queremos saber de los deportistas. Yo nunca pense que Messi tenía novia *.*

http://www.youtube.com/watch?v=5KYzQo0PEBg&feature=player_embedded

Leinster

Ni idea, la verdad que no entiendo qué coño pinta esto aquí :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

No floodeis el hilo, esto es deporte, si luego los jugadores no rinden hay que saber porque, así que si os quejais no lo mireis X(.

Des

Cita de: Bryant en 03 de Diciembre de 2009, 19:26
A Chygrinskiy no le gustan ni las discotecas, ni conducir, ni el alcohol, ni el tabaco. Le gusta leer.


Chygrynskiy no tiene novia  :lol: :lol: :lol:

Es jesucristo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Claro que tiene novia, Messi. Se llama Antonela y es estudiante de nutrición. Para lo feo que es él la chica no está mal.

Rijkaard fumaba, Luis Enrique también. Estos lo sé seguro porque lo he visto, otros a saber.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]