Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Deporte Rosa

Iniciado por AlDiRo, 03 de Diciembre de 2009, 19:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Mirad qué fiestero que es Guti. Y no digáis que son imitadores, que se nota que es él X(

http://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBAkoE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues me alegro por Messi, porque me cae simpático, de todos modos en noticias de estas el 70% son del Real Madrid. Me he quedado flipado con M.Torres, el curriculum que tiene el menda :lol:.

Miguel Torres, de 23 años -siete menos que ella- que cuenta con un currículo amoroso de auténtica Primera División. Salió con Mónica Hoyos al poco de separarse de Carlos Lozano, con Marisa Gómez Sandoval -la nueva novia española de CR9- y con Ariadne Artiles, ex de Fonsi Nieto y parece que también de su intimo amigo Iker Casillas.

Pues futbolistas "modernos" estaría jodido que fumaran, se vería demasiado mal :lol:.

PD: YoYo, no desvirtues, esta vez te lo paso porque es un testimonio verifico X(.

Bryant

De Torres ya tenía algunas referencias por contactos que era un vivalavirgen de cuidado. Además ya tiene cara ya  :lol:


Este dejará a Guti en un aficionado me parece a mí xD

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, la de Hombres y mujeres y viceversa  :lol:

Ahora decían que se la estaba tirando CR9, y eso que ella vivía en Hungría. Pero ella dice que no quiere decir, que es una cosa personal e íntima  :lol:

AlDiRo

Exacto, es ella, y la que actualmente se beneficia a CR69. Pues no pense que una tia de un call TV tenga tanto recorrido, fue tronista de HMYV y vecinita de HFM :/.

Leinster

Yo flipo, nos sales con que esto es deporte y montas un hilo de problemas del corazón? :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

#17
Si no te gusta no mires leñes, está relacionado con el deporte, es algo distinto, salir de la monotonía, que yo sepa en el foro no están prohibidos estos temas. Si quieres seguir con el debate, por mp, pero no insistas en el hilo :).

Edit: Bryant, como es que vive en Hungría? :lol:.

Bryant

#18
Eso eso, ¡viva el marujeo!  :lol:


Aldiro, creo que tenia algun trabajillo por allí, algo de modelo o actriz o así xD

Jandrew

Esto está pasando de ser el día después a convertirse en Maracaná a pasos agigantados :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]