Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Deporte Rosa

Iniciado por AlDiRo, 03 de Diciembre de 2009, 19:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Que no os quejeis leñes, joer es para meter temas nuevos, que sólo posteamos en 4 hilos. Y si hay noticias de estas, pues a mi me mola comentarlo, y no voy a saber menos deporte por saber de cosas así :lol: Atentos a esta noticia :P.

El desaforado "¡que se la chupen!" de Maradona contra la prensa argentina tras la clasificación para el Mundial ante Uruguay bien pudo ser una traición del subconsciente del seleccionador argentino.

La chica, a la que en su país conocen como la Wanda oriental por su parecido con la esposa de Maxi López, explica que hace dos años conoció a Maradona y que la víspera del partido se cruzó con él en el Hotel Sheraton de Montivideo. Esta es su versión de una historioa en la que no falta de nada..."Me invitó a tomar café y mientras charlábamos nos deseamos suerte mutua. Luego nos abrazamos y me besó.

Me quedó el gusto a cebolla o ajo que él había comido antes... Seguimos charlando hasta que en un momento escuché un ruido muy fuerte. ¡Fue un gas! Diego se puso nervioso y empezó a moverse en la silla para justificarse.

Pero después del café me invitó a su habitación y se dieron la cosas que se pueden generar entre dos personas adultas. ¡Es muy hombre! Pasamos una noche romántica y de pasión. Aunque luego alguien me llamó diciendo que era amigo suyo y que si seguía hablando, iba a terminar mal". Sin comentarios...


Fuente:Sport.es.

jug0n

Menos salsa rosa y más deporte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Por cierto, una cosa que me está llamando la atención son las noticias de accidentes de tráfico en deportistas, empezó la semana pasada Tiger Woods, que la mujer con el palo de golf rompió la luna, Tiger se distrajo y se comió un árbol, y todo por ser un tiger en la cama con otra mujer.

El otro día Bezema, que se topo con la madera, y hoy la noticia de Sheva sufrio una fuerte entrada por un costado, pero afortunadamente no necesito atención médica. Es curioso 3 casos en tan pocos días uhm.

Bryant

#23
Y a principios de temporada Niklas Bendtner del Arsenal tuvo uno que los médicos dicen que está vivo de milagro, y encima salió ileso. Al fin de semana que venía después del accidente ya fue titular en la Premier xD

AlDiRo

Es cierto, tuvo suerte el jodio, la vedad es que los chavales jóvenes están muy locos, todavía recuerdo cuand se hostiaban Figo con su coche, o hace un par de años CR9 con su Ferrari nuevecito.


Otro tema de actualidad, las apuestas ilegales, en Tal cual (no tiene nada que ver con el tema que han sacado de la LPF), él y Miguel Torres salian de una casa de apuestas, según está el patio, pueden caerles una buena, sobre todo a San Iker, que no es tan Santo. Lo de las apuestas no me parece bien, porque lo de Piti y su colega es un canteo, el partido de Las Palmas XD, se sacarían una pasta los dos.

Bryant

También decían algo de López Vallejo, que ahora está en Zaragoza.

De aquí catalanes, estan investigando a Piti del Rayo, a Monty y los otros dos no sé ni quien son xD

Kießling

Miguel el del Valencia es fumador desde los 13 años.

Bryant

Cita de: PeXu en 04 de Diciembre de 2009, 02:30
Miguel el del Valencia es fumador desde los 13 años.

Y por lo que tengo entendido a parte de fumador también bastante fiestero  :lol:

YoYo

Miguel es un borracho, Banega un pajillero, Joaquin un gitano y P. Hernandez un fumado. El valencia lo tiene todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#29
Pablo más bien es un cani del polígono  :lol:

Hombre Banega almenos ha inventado un vocablo con su nombre. Cuando algo es muy bueno es algo banegante  :lol:

¿Joaquín gitano? xD Pero si parece más gitano CR que él xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]