Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo creo que no. Equipo tenemos, lo malo será es que en la final contra Corea... será chunga, chunga.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Juro que he ido palabra por palabra y hasta que no he visto el quote de yoyo, no me he fijado xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Pues reíos, pero tiene a Chong Tese en la delantera, que la temporada pasada marcó 14 goles aun teniendo a Kengo Nakamura, Renatinho y Juninho en el equipo.

Bryant

Si el 8 del Barça y el 6 de la Roja no vuelve a ser él este año España no hará nada en el Mundial.

Mskina


Bryant

Sí, la que tú quieras, pero ayer por primera vez me dolió ver a Iniesta, primero ver que físicamente está como 3 pasos por debajo de lo del año pasado, no se va por inercia física de sus rivales, y dos, y esto es lo peor, ver como Andrés Iniesta ve que no puede y que le duele. Más que físico diría que empieza a ser un problema de coco. No sé si tiene miedo que si fuerza mucho se le vuelva a romper el septumsempra ese, pero veremos. Como digo, de él depende las opciones del Barça en CL y buena parte de las de España en el Mundial. Creo que él debe ser la diferencia.

AlDiRo

Aquí mejor pondremos las noticias para el Mundial, que para algo cree el hilo X(.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cuando tenga portero a lo mejor ganan algo. A nosotros que nos sobran porteros por todas partes y los ingleses que van locos por encontrar algo decente. Dicen que el titular será Calamity James, ¿no?  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]