Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pues yo voto por inglaterra :O

ya veréis uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 11 de Mayo de 2010, 19:17
Pues yo voto por inglaterra :O

ya veréis uhm

Pero si creo que Kevin ( :lol: ) Rooney se ha vuelto a lesionar en la última jornada. Por mucho que se recupere, que se recuperará para el Mundial, llegará con el tobillo más hecho polvo que los de Kiko Narváez.

Y parte de Rooney, Gerrard lleva un año horrendo. Lo demás, el único Lampard. No veo de verdad nada diferencial para que se lleven la copa.


Mi apuesta para el Mundial es Brasil. Tienen un bloque sólido armado por Dunga, un entrenador buenísimo, y encima con la calidad que tienen los brasileños. Si encima defienden es que no hay color. La duda es Kaká, pero seguro que con Brasil parte la pana, como si lo viera... Lástima que Pato no vaya a ir...

AlDiRo

Joder, ¿que lleva un bloque sólido? Quizás Japón también, pero tu ves la convocatoria de Brasil y es la de España 98, con Luis Enrique, Raúl, Manjarín, Amor, Sergi y esa escuadra. No tienen tíos de decir, joder, ese que bueno es.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Mayo de 2010, 19:23
Joder, ¿que lleva un bloque sólido? Quizás Japón también, pero tu ves la convocatoria de Brasil y es la de España 98, con Luis Enrique, Raúl, Manjarín, Amor, Sergi y esa escuadra. No tienen tíos de decir, joder, ese que bueno es.

Pues quizá ahí esté el secreto. Que por primera vez Dunga les ha inculcado el trabajo y el compañerismo, ser un equipo que no vive de individualidades. No tendrán grandes nombres pero tienen un EQUIPAZO. Y un entrenador que sabe de esto. Subestimarlo que ya veréis.

AlDiRo

Por mucho que me digas hay más jugadores que son de equipo que debía haber llevado :lol:. Y se que es el bloque, o casi el 70% que ganó el Panamericano a Argentina y la ConfeCup pero no sé, veo a Holanda, España o a Alemania claramente más potentes que Brasil.

Bryant

Hombre, en el medio campo hay talento eh¿? Elano, Kaka, Robinho (es el delantero más "centrocampista" del mundo). Y luego en ataque tienes a tíos que otra cosa no, pero meter goles como churros. LuisFa, Grafite, Nilmar...

AlDiRo

Nilmar tiene calidad, pero no ha hecho un temporadón precisamente. Grafite, internacional con 30 tacos, es mucho mejor Hulk que también marca goles. Luego L. Fabiano sí, está claro, y Robinho vale. Pero no sé, no me convence. Y si Elano tiene calidad, pero tampoco ha demostrado gran cosa, son jugadores que han sido blufs. Es que ni se ha llevado a una jóven promesa, yo que se, a Hernanes, Dentinho o alguno de esos, pero es que leches, se ha llevado al equipo de jugadores de la generación OT, que ninguno acaba triunfando :(.

Que sí, que sí, para mi es la 5ª mejor selección, y quizás mejor que Portugal, pero verás como no pasen, no lo veo yo muy claro XD.

Bryant

De quinta mejor selección ni de coña, es de las dos favoritas para mí. Brasil y España (con dudas).


Dunga ha ido formando el grupo durante este tiempo que quería y estos son los que le han ganado lo que han ganado. Así que encuentro normal que quiera "morir" con sus hombres.

Bryant

Juas, Benzemá fuera de la pre-selección de 30 jugadores de Raymond Domenech. Y el tío se llevará a Henry que lleva una temporada de mierda y es un profesional lamentable. Así le va a la France.

AlDiRo

Benzema ha sido suplente medio año, a pesar de lo mejorcito de Francia, con lo tontolbote que el Domenech, po eso no lo habrá convocado. Pero mira, mejor para nosotros, así se lo hace mirar, y espabila. Ya verás como el año que viene corre y lucha :lol:.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]