Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues bueno, abro este hilo para hablar del Madrid de la temporada que a partir del sábado empieza, con los rumores, fichajes y tal.

Mi apuesta para el año que viene:

Mister: Pellegrini.

                                             Casillas


                Ramos         Albiol            Pepe             Luis Filipe


                                      X. Alonso

                                                 Parejo

                Van der Vart                                                     Silva


                            Ronaldo                 Higuaín




Además creo que tienen que largar a dos medios defensivos, Guti se va, ficharía a Ganso o Javi Martinez, Kaka' no se yo, y a Benzema quedarmelo.

Nyrdana

Parejo no ha sido titular indiscutible ni en el Getafe...ya os lo quereis cargar como a Granero. Además es un media punta igual que VdV. Fichad un mediocentro de verdad

AlDiRo

Parejo no es mediapunta, es mediocentro, es más yo me columpie diciendo en su momento que era central, porque le vi jugando algunos partidos de central, pero es mediocentro, no mediapunta, es lo más parecido a Guti que podemos tener, y junto con Ganso, sería la clave.

Hombre, sinceramente, yo ficharía a Ballack para que aprendiera de un crack, Ballack con 35 años daría minutos a Parejo.

Nyrdana

Parejo era mediapunta en el Castilla y lo ha sido en el Getafe.

Ballack??? nunca me ha gustado la verdad...además ahora puede jugar más atrás por la edad pero sigue siendo otro mediapunta....así que lo metería en vez de VdV en todo caso.

Centrocampistas compatibles con Xabi...De Rossi, Essien...

AlDiRo

Xabi Alonso es un Senna, es incompatible con Essien, De Rossi todavía y buf, el Madrid necesita a alguien que distribuya, y Parejo es mediocentro, no discutas leñes, no es lo mismo mediocentro ofensivo, véase Parejo, Cesc, Xavi o Ballack, que MP que pueden ser Iniesta, Kaka', Van der Vart, la diferencia en los ejemplos es básicamente en la velocidad de su juego, y que los mediapuntas buscan romper líneas o que sirvan para acceder a los delanteros, los mediocentros ofensivos son las manijas del equipo.

No se, es como quien considera a Guti MP, bueno vale, puede jugar ahí, pero es más organizador que otra cosa.

Pepegolas

pues yo tambien echo de menos las bandas... es impotencia pura ver como nadie rompe el partido cuando se empeñan en entrar una y otra vez con paredes imposibles a un palmo de distancia. faltan 2 laterales y de ser cierto q se van guti, diarras, gago y to el medio pues habra q fichar alguno q las cuentas no salen.

Se comenta lo de filipe, tendriamos a marcelo de extremo y si se recupera a benzemalo (ya con higuain si se queda) con CR en la derecha estaria tan contento jejeje  pena de no tener un Van Nistelroy

AlDiRo

¿Y pa' que queremos un Van Gol? Ruud sólo hubo uno, nada más X(.

El error fue largar a Robben, pero Silva puede jugar de extremo perfectamente, tampoco hace falta derrochar dinero. El que también es un jugón es Pedro León, que crack.

Psyro

Pedro León no jugaría en el Madrid sólo porque no se llama Pedrinho Leao. Yo que vosotros pillaba a Filipe para el lateral, a Silva para jugar con extremos y repescaría a Soldado, que es de la casa y asegura bastantes goles (y tampoco os hace falta dejaros millones en un delantero con Higuaín, Cristiano y Benzemá). Parejo sólo si hay bajas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Que asco, nos quieren llenar el Bernabeu de hablante portugueses X(. Coentrao, David Luz, Mourinho, y Digo María (que también lo habla X().

No me molan los rumores... se dice de vender a los mejores de la temporada junto a CR9, imaginaros que dos... QUE ASCO ME DA FLORENTINO.

En serio, ahora lo pienso y sufro porque Calderón era mejor, joder, sería un palurdo, se notaba que nos robaba, pero vamos como este señor, como Woodgate 24 millones de euros lesionado...

¡Por un presidente digno ya!

Bryant

Cita de: AlDiRo en 18 de Mayo de 2010, 12:39
Que asco, nos quieren llenar el Bernabeu de hablante portugueses X(. Coentrao, David Luz, Mourinho, y Digo María (que también lo habla X().

¡Xenófobo!

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]