Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas


AlDiRo

Ya no van a poder decir: "Es portugues hijo puta es" porque habrá varios...

Lo gracioso es que más de la mayoría de los aficionados queremos que se quede, son los medios tipo Marca o la Secta que dan por culo, pero vamos, tiene un respaldo que no baja en las encuestas del 60%. Ains... Florentino eres un pepino!!

AlDiRo

Menos mal que Mou no pediría a nadie, QUE HIJOS DE PERRA :lol:. Ya han dicho que ha pedido a: Coentrao, David Luz, Di María, Maicon, Diego Milito y Drogba.

Y el Madrid quiere a: Javi Martinez, Silva, Pedro León, Rooney y Agüero.

Mal vamos XD.

Bryant

Milito no sé yo si va a querer ir al Madrid. Ha salido varias veces que la familia Milito les tiene cierto rencor barra odio a la institución por lo que le hicieron a Gaby, y que no sentaría nada bien en el seno de la familia el fichaje de Diego por ellos. Pero claro, vete a saber.

AlDiRo

Pues me parece normal, porque lo de Florentino fue muy de hijo de puta, QUE ERAN 3 MILLONES DE EUROS CABALLERO, y es que el colmo es que Independiente decía que si se lesionaba, devolvian el dinero, y luego el Ser Superior fichó a Woodgate por 24 con lesión crónica...


Bryant

 :lol:


Yo a parte de la lesión, tenía entendido que Florentino ya lo tenía fichado a Gaby y precisamente días antes de la firma, Milito hizo el peor partido de su carrera deportiva en un amistoso de Argentina, que creo que se metió hasta dos goles en propia. Cuenta la leyenda que tras ver eso Floren se cagó pensando que fichaba a un paquete y cuando el médico le dijo lo de la rodilla se le abrió el cielo para no pagar por Gaby. No sé si es cierto, pero lo del partido de Gaby, es verdad, porque me acuerdo de ese match.


Luego vendría Woodgate...  :lol:

AlDiRo

Pero macho, ni aun así, que eran 500 millones de pesetas, que fue cuando fichasteis a Márquez también por 2 duros, lo del partido no lo sabía, pero creo que fue el mismo día de firmar, lo típico, revisión médica, pero le tocaría tener que esperar a los resultados. Desde eso, Floren ya la cagó del todo.

De todos modos, por muy mal que lo hiciera, Milito era de lo mejor de Argentina en esa época, me alegro de que después haya triunfado.

Pero es que Don Ser Superior es un mierda, sus cagadas pensandolo fríamente son superiores a sus aciertos: Makelele, las bajas de la segunda unidad de la plantilla con McManaman y Savio a la cabeza, y fichando ese año a gente como Beckham T.T. Largó al año siguiente a Cambiasso, y Eto'o, hay Eto'o, que cagada...

Pense que cambiaría, y vendió a dos tíos que si bien Sneijder puede que si era factible su venta, porque nadie pensaba que Kaka' fuera a ser una caca. Pero lo de Robben fue de traca, incomprensible.

Y la volverá a cagar con VdV o Higuaín...

Éste hombre es un topo, el Madrid no necesita si quiera un lateral izquierdo, necesita dos pvtos centrocampistas, uno Silva, el otro que lo piensen ellos, pero el Madrid de los 102 goles, ¿para que cojones necesita a Rooney? ¿Para llegar a 106?

Pepegolas

Una puta banda. Pero prefiero esto a Calderón sin ninguna duda (por mucho que digáis de los títulos...)

Una observación Aldiro: la festividad de S.Clemente está muy pasada, cambia la firma! ponte un S.Juan o algo que por aquí en Galicia se celebra a lo grande xD

Psyro

Cita de: AlDiRo en 20 de Mayo de 2010, 20:03
¿para que cojones necesita a Rooney? ¿Para llegar a 106?

En realidad manejamos a Florentino por control remoto desde el foro para hacer la coña de los 106 goles. Nos has pillado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

He escuchado que Florentino se va a casar con la duquesa de alba :/
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]