Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

pero es que para mí y para la mayoría dentro del deporte es peor ser agresivo que ser duro. Es una cuestión terminológica, vaya, pero yo es lo que siempre había entendido, y ahora Arbeloa está tirando por tierra mi vida y mi diccionario léxico biológico. Me está desamparando y esto es muy grave.

AlDiRo

Una cosa es ser violento, otra es jugar agresivo, de ahí la expresión de "debería ser más agresivo con su juego", no es peyorativo es jugar con más ahínco, y aunque en la rae no viene, aquí si: http://www.wordreference.com/definicion/agresivo , 4º concepto, es a lo que se refiere Arbeloa. Que le buscáis significados raros a todo.

Bryant

Raros no, que a vosotros os parezca normal porque lo dice uno del Madrid vale, pero desde luego la expresión de Arbeloa es rara, parece un chiste de hecho si estás "dentro" del mundo del deporte.



AlDiRo

En Teledeporte, en el tenis, me dirás que no dice: "Rafa tiene que ser más agresivo en su juego". ¿Significa que le tiene que tirar la raqueta a la cabeza a Djokovic para ganarle? O en Basket, en TDP también, Manel Comas más de una vez ha dicho que los pivots del equipo "X" están siendo poco agresivos.

Bryant

Pues yo veo bastante más común decir jugar duro que no jugar agresivo. Cuestión de culturas supongo.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 02 de Junio de 2011, 16:37
Pues yo veo bastante más común decir jugar duro que no jugar agresivo. Cuestión de culturas supongo.

Justo ahora en TDP en el partido de Nadal han dicho que Rafa tenía que ser agresivo, así que sí, debe ser de cultura :lol:

Mskina


AlDiRo


Psyro

Cita de: Bryant en 02 de Junio de 2011, 16:37
Pues yo veo bastante más común decir jugar duro que no jugar agresivo. Cuestión de culturas supongo.

Yo entiendo que agresivo y duro son muy parecidos. El matiz esta en que duro no tiene por qué implicar una agresión física, pero agresivo suele hacerlo aunque sea potencialmente. Un león no es duro, es agresivo.

Así que estoy con mskina y bryant.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Junio de 2011, 17:01
Pues TDP somos todos, así que estais confundidos :O

Teletennis solo se representa a sí misma  :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]