Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Clave en 20 de Mayo de 2010, 22:25
He escuchado que Florentino se va a casar con la duquesa de alba :/

Te chafo el chiste.


Para conseguir algún título  :lol:

AlDiRo

#21
Ese chiste lo hizo pepegolas  :lol::

Cita de: Pepegolas en 18 de Mayo de 2010, 13:48
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y sí, me he de cambiar la imagen, pero ahora me da pereza, y no se que ponerme, pero no más santos, que nunca nos ayudan :(.

Bryant

Hombre, El Santo que tenéis en la portería sí que os ha ayudado multitud de veces durante estos años, ¿eh?  :lol:

AlDiRo

Coño, hoy estais sembraos eh :lol:. Ese Santo más, pero ni uno más uhm!

Pufff, por cierto, ¿vendrá o no vendrá Mourinho? Lo único positivo, es que en sus dos primeros años tanto en Inglanterra como Italia, 4 titulos de Liga, y no perder en casa desde el 2002, pero no lo veo, prefiero a Pellegrini...

Psyro

Es un prepotente asqueroso con un caché altísimo y acostumbrado a ganar.

Os viene como anillo al dedo, en definitiva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 20 de Mayo de 2010, 22:59
Es un prepotente asqueroso con un caché altísimo y acostumbrado a ganar.

Os viene como anillo al dedo, en definitiva.

Ya lo dijo Figo hace unos días y ya sabemos que Figo jamás ha mentido:

"Mourinho casa perfectamente con los valores del Real Madrid".

AlDiRo

Psyro, el Madrid salvo esta última década, tampoco podemos decir que haya sido un equipo prepotente, así que no te pases, porque Del Nido es prepotente, y nadie dice: "El Sevilla, ese equipo prepotente..."

Clave

Que mamon Bryant xD

Lo he visto en una taparia hoy y he tenido que decirlo :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 20 de Mayo de 2010, 23:03
Psyro, el Madrid salvo esta última década, tampoco podemos decir que haya sido un equipo prepotente, así que no te pases, porque Del Nido es prepotente, y nadie dice: "El Sevilla, ese equipo prepotente..."

¿Nadie? todo el mundo, tenemos un sambenito colgao que te pasas :lol: y si tio, los madridistas tienden a ser muy prepotentes. La mayoria (ojo, la mayoria, estoy generalizando) va por ahi como si pudiera comprar todo lo que les da la gana, como si fueran a hacer el triplete todos los años... la sensación general es de desprecio hacia todo lo que no sea el barça (y al barça lo que le tienen es odio) o el atleti (una maravillosa mezcla de las dos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si piensas eso, no sabes cuales son los valores del Madrid de siempre, y te de muestro que te equivocas completamente y la has cagado en ese término, tanto en cuanto, el Madrid de la cantera era el Madrid de los 80 y principios de los 90, y el que fichaba todo en esa época era el Barça, dicho por jugadores del Barça ojo, el Dream Team era un equipo de lo que hoy llamamos Galácticos, el Madrid era el Madrid de la 5ª del Buitre.

Así que no digas tonterías por favor, que Florentino haya sido así estos últimos años no quiere decir que esos sean los valores del Madrid, y lo del triplete es una cosa que lo dicen básicamente los medios, así que no eches las pestes que dicen los periódicos contra el Real Madrid como que son sus valores porque ni mucho menos.

¿Lorenzo Sanz fichaba todos los jugadores que quería? Creo que no, fichaba jugadores, y se tiraba de cantera, así que el sambenito se lo pones al Sevilla también si quieres, porque es igual de prepotente su presidente que lo pueda ser el del Real Madrid, pero decir que la entidad se caracteriza por ser prepotente...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]