Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Moto GP, Moto 2 y 125 C.C. (futura Moto 3)

Iniciado por AlDiRo, 29 de Agosto de 2010, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Esque ese tipo de accidente es inevitable, ni de Angelis ni Redding podían hacer nada para evitarlo y por mucha seguridad que haya en el circuito no se podría haber evitado.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Por eso es el colmo de la mala suerte, la mayoría de las caídas acaba con el piloto o fuera de pista, o en el otro lado, no justo donde se cae, pero encima De Angelis le da, y le hace girar como si fuera una peonza, y queda de tal forma que se lo come Redding, esa ha sido la mala suerte, si hubiera sólo el golpe de De Angelis, quizás, seguiría vivo...

Vegestorix

Pedrosa Clavícula rota, el mundial es para Lorenzo
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nyrdana


Vegestorix

:lol: Tiene cojones que un tío que ha sido sancionado por "conducta irresponsable" diga que Rossi juega sucio.

Por cierto, bonita carrera, al menos hay pelea.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Osea que uno no puede decir nada de otro aunque sea igual de sucio, porque yo recuerdo que Rossi tampoco es que se libre de ser muy limpio, si mal no recuerdo echo en la última vuelta de Xerez hace unos años a Sete, y Lorenzo recibió esa sanción si tampoco mal recuerdo cuando casi se lleva por delante a Pedrosa en 2005!! La gente cambia...

Vegestorix

Cuando casi se llevó por delante a Pedrosa y tiró a de Angelis.

Rossi no fué para nada sucio en esos adelantamientos y si cree que le van a poner una alfombra ya para que gane lo lleva claro el notas.

Crivillé también tiró a Doohan en la última vuelta y nadie lo saca a relucir
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

No estamos hablando de Criville, estamos hablando de Lorenzo y Rossi, así que OBVIAMENTE ahora no sale a relucir. De todos modos no digo que Lorenzo lleve razón, pero que tampoco puedes decir que uno es guarro y al otro no le puede llamar guarro porque Rossi ya he dicho que ha hecho algunas :lol:.

Nyrdana

Lorenzo en su linea, lástima que en las primeras carreras corría solo...

Vegestorix

#19
A lo que me refería es que cuando Crivillé tiró a Doohan no se armó el mismo jaleo que Rossi con Sete.

Y no le estoy llamando sucio a Lorenzo ni mucho menos, estoy diciendo que no es el mas indicado para decir si Rossi es sucio o no, pero desde luego yo por mi parte espero que haya más peleas de ese estilo, tanto que gane Lorenzo como Rossi, estoy harto de ver carreras en las que cada piloto va a 3 segs del siguiente.

Las declaraciones de Lorenzo me han parecido bastante poco acertadas, si se hubiera callado después de las declaraciones en el box hubiera quedado bastante bien, puesto que la pelea fue bonita, pero no...

PD: otra cosa con lo de Sete, ya lo he dicho en mas de una ocasión para mi es el mejor piloto español que ha habido en la categoría reina.

Lo queja quedado claro es que Rossi es el mejor piloto que hay ahí y me da que el 9 no va a ser su último campeonato, auque a ver el próximo año Pedrosa Stoner y Spies que tal van
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]