Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Moto GP, Moto 2 y 125 C.C. (futura Moto 3)

Iniciado por AlDiRo, 29 de Agosto de 2010, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Vi 125 y MotoGP, y de la primera decir que es una de las mejores carreras de 125 que he visto en mucho tiempo, no se cuantos adelantamientos ha habido, pero ha sido emocionantísima, han sido lideres que ahora recuerde: Gadea, Faubel, Viñales, Salom, Cortese y Zarco, y no se si me olvido alguno, se pasaban cada vuelta unos a otros.

Decir que Maverick tiene mejor pinta incluso que Márquez, que la rompió el año pasado con 17 años y dos años más de aprendizaje, pero este chaval con 16 años lleva 2 poles, 2 victorias y en total 3 podiums, y encima no está en el mejor equipo de la categoría (Bakia Aspar), a ver el año que viene si ficha por el mejor equipo y puede arrasar.

También me choca la cantidad de españoles que tenemos, el problema es que no hay motos buenas para todos, cuando estaba Sete era casi un sueño tener a tres españoles en parrilla, con él, Checa y Xaus, ahora es que en Moto GP hay 5, y el año que viene si no bajan ni a Bautista ni a Elías habrá 6 casi seguro (Simón).

En MotoGP, Livio Suppo va a fichar a Simoncelli como escudero de Stoner, le ha hecho ganar el Mundial tirando a sus dos rivales más directos xDDD, que huevos tiene el italiano, no es manco, pero tiene un temperamento impropio de MotoGP, creo que Aoyama lleva más puntos que él sin ser moto oficial. ¿Demasiada presión?

Por último, creo que Dani no corre porque sabe que va a llover, 3 carreras sin participar, 3 con pavimento mojado, sinceramente creo que ha hecho bien porque con lo frágil que está y con sus problemas con el agua no es plan de que se vuelva a caer...

AlDiRo

Moto GP está finiquitada, campeonato para Stoner desde hace un par de semanas. Sólo falta por decidirse el tercer puesto entre Dovi y Pedrosa, que Pedrosa perdió una gran oportunidad hace dos semanas por el trágico accidente de Sic.
Moto 2, por desgracia, también está finiquitada, Mundial para Bradl, es una pena lo de Márquez, luchó tanto, dió tantas lecciones de conducción, y en 2 carreras se le esfumó todo, en parte por la sanción de hace 3 carreras, y por la última caída que tuvo en Sepang, que supuso un 0 y encima le ha impedido correr para esta carrera.

Y en 125 cc, pues a ver si Terol no la lía parda, pero lo tiene todo a su favor para llevarse el campeonato, y esperemos que lo consiga, que el año que viene estará en Moto 2.

Por otro lado, se sabe algo del futuro de Bautista, Barberá y Elías, Bautista no se si tenía un año opcional con Suzuki, Barberá con Aspar no va a seguir, pero no he encontrado información de donde va a ir, porque en MotoGP tan mal no lo ha hecho, pero claro, sin tener un sólo título le va a ser más difícil encontrar Moto, y Elías se rumoreaba que sonaba para el equipo de Aspar o Gresini para Moto 2, pero Elías se merece una MotoGP :(

AlDiRo


madison


AlDiRo

No, de carrera deportiva, a final de año.

madison


AlDiRo

27 años cumple este año, si no los ha cumplido ya xD.


Nyrdana

Otro llorón que volverá a los dos años, ya vereis. Una pena que se retire.

Ahora a ver quien es el compañero de Dani en HRC, porque no veo ahí a Bautista. Y Márquez ahora mismo iría a un equipo satélite aunque sea oficial igual. Quizás Spies, que le van a largar de Yamaha para poner a Cruthlow, o incluso Bradl.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]