Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Eurocopa 2008

Iniciado por , 26 de Mayo de 2008, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Y lo pongo a parir si hace falta, ya veremos si hace algo. Te apuesto 200 litros de combustible.

hala_madrid

Cita de: Blanquito en 29 de Mayo de 2008, 23:13
Y lo pongo a parir si hace falta, ya veremos si hace algo. Te apuesto 200 litros de combustible.
Por que no jugará, pero un delantero que cae a bandas ya que no llevamos a Joaquín ni Vicente (extremos, no me hagas pensar en cuáles podrían ser convocados) y nuestro centro del campo es estéril en cuanto a movilidad, creo que es de lo más aprovechable de la selección.



Blanquito

Yo creo que es un manta, sacrificado sí, pero nada del otro mundo.

YoYo

Ganará Rumanía, está claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

¿Puede comentar alguien que no sea subnormal?

Mskina

Cita de: hala_madrid en 29 de Mayo de 2008, 23:19
Cita de: Blanquito en 29 de Mayo de 2008, 23:13
Y lo pongo a parir si hace falta, ya veremos si hace algo. Te apuesto 200 litros de combustible.
Por que no jugará, pero un delantero que cae a bandas ya que no llevamos a Joaquín ni Vicente (extremos, no me hagas pensar en cuáles podrían ser convocados) y nuestro centro del campo es estéril en cuanto a movilidad, creo que es de lo más aprovechable de la selección.


No es que sea lo más aprovechable, es que españa solo tiene portero, 2 defensas y mediocampo. El resto es una caricatura, comparado con otras selecciones. Güiza será lo que queráis, pero estaba en el mallorca, sergio garcía..5 goles creo que en toda la temporada...

YoYo

Cita de: Blanquito en 01 de Junio de 2008, 22:23
¿Puede comentar alguien que no sea subnormal?
A que mete un Hattrick Marica en la final X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2008, 23:38
Cita de: hala_madrid en 29 de Mayo de 2008, 23:19
Cita de: Blanquito en 29 de Mayo de 2008, 23:13
Y lo pongo a parir si hace falta, ya veremos si hace algo. Te apuesto 200 litros de combustible.
Por que no jugará, pero un delantero que cae a bandas ya que no llevamos a Joaquín ni Vicente (extremos, no me hagas pensar en cuáles podrían ser convocados) y nuestro centro del campo es estéril en cuanto a movilidad, creo que es de lo más aprovechable de la selección.


No es que sea lo más aprovechable, es que españa solo tiene portero, 2 defensas y mediocampo. El resto es una caricatura, comparado con otras selecciones. Güiza será lo que queráis, pero estaba en el mallorca, sergio garcía..5 goles creo que en toda la temporada...
Güiza es como Mista hace 4 años, una buena temporada y ya. Con la diferencia de que lo llevan a la Eurocopa y si está en racha puede marcar alguno.
Sergio García lleva 5 goles porque más que marcar el se dedicaba a pasar. Jugaba de segundo delantero o por la derecha, y ultimamente jugó bien :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]