Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

El mejor portero del mundo

Iniciado por , 26 de Mayo de 2008, 23:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es para ti el mejor portero del mundo?

Iker Casillas
36 (62.1%)
Gianlugi Buffon (No sé si está bien escrito)
10 (17.2%)
Petr Cech
3 (5.2%)
Oliver Kahn
5 (8.6%)
Van Der Sar
4 (6.9%)

Total de votos: 55

Memnoch

Cita de: Blanquito en 27 de Mayo de 2008, 16:23
Pero si no les has visto jugar, flipado. Ponte un racopilatorio de San Casillas anda.

Kahn y Barthez, menos mal que has confirmado que de fútbol tienes poca idea.
Pues quitando a los dos últimos (Zoff y Yashin, que igual están hasta muertos), los he visto jugar a todos, así que menos lobos Caperucita, que igual sé más de lo que piensas.

A ver, si yo pienso que Casillas es el mejor jugador de la selección Española, pero la selección Española es una mierda pinchada en un palo frágil y delgado y todos los porteros que he citado anteriormente (quizá quitando a Barthez, que es el menos bueno de los anteriores) son o han sido mejores que Casillas en su mejor momento.

Y Kahn tiene un récord de imbatibilidad que cuando Casillas lo alcance, me lo cuentas, con todos esos "Galácticos" en la defensa.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 27 de Mayo de 2008, 16:35
Cita de: Blanquito en 27 de Mayo de 2008, 16:23
Pero si no les has visto jugar, flipado. Ponte un racopilatorio de San Casillas anda.

Kahn y Barthez, menos mal que has confirmado que de fútbol tienes poca idea.
Pues quitando a los dos últimos (Zoff y Yashin, que igual están hasta muertos), los he visto jugar a todos, así que menos lobos Caperucita, que igual sé más de lo que piensas.

A ver, si yo pienso que Casillas es el mejor jugador de la selección Española, pero la selección Española es una mierda pinchada en un palo frágil y delgado y todos los porteros que he citado anteriormente (quizá quitando a Barthez, que es el menos bueno de los anteriores) son o han sido mejores que Casillas en su mejor momento.

Y Kahn tiene un récord de imbatibilidad que cuando Casillas lo alcance, me lo cuentas, con todos esos "Galácticos" en la defensa.

Pero es problema de la defensa, no del porterazo que hay después. Podrás decir que son mejores en un aspecto(por ejemplo parando penaltis) pero como portero más completo, actualmente es el mejor del mundo(paró tres penaltis en un partido de Mundial, pero después ha tenido pocos aciertos), casi seguro,porque no he visto a Buffon demasiado, pero seguro que ha salvado al equipo muchísimas veces más, y casi solo fue el que levantaba al Madrid cuando estaba en blanco(o al menos no les hacía perder). A Buffon le tiran mucho menos que a Casillas porque en Italia las defensas son mucho mejores y no se tiran tantas veces.


noimporta

Cita de: Psyro en 27 de Mayo de 2008, 16:15
Barthez no por dios, ese solo sabía meter mano a Ronaldo xD

pero Yashin era muy superior; el propio Zamora, que jugó con una mano rota... yo que sé.

Y para que no s epiquen los argentinos, el Pato mola.

Si te refieres al Pato Fillol, razón llevas....

AlDiRo

Citar
A Buffon le tiran mucho menos que a Casillas porque en Italia las defensas son mucho mejores y no se tiran tantas veces.


No macho lo que pasa es que en la Calçio los que no se atreven a tirar son los delanteros, vaya coñazo de campeonato xD

Des

Para mí casillas ahora es de los mejores, e incluso Khan en sus tiempos mozos era bueno, el tiempo ha causado estragos en su persona.


La liga que mola es la Inglesa, esos si le echan cojones  uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Darxen

lo que pasa es que en la liga inglesa se dejan jugar. No es como aquí que la defensa se cierra y de ahí no pasa ni dios.

Des

Cita de: Darxen en 28 de Mayo de 2008, 11:15
lo que pasa es que en la liga inglesa se dejan jugar. No es como aquí que la defensa se cierra y de ahí no pasa ni dios.
No, bueno, al margen de eso, lo que pasa que en la Premier le echan cojones y la luchan como en ningun sitio y los árbitros dejan jugar más el balón.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

la filosofia inglesa no es echarle cojones precisamente, es jugar a lo loko, es como el basket americano, un toma y daca, con pocas tacticas, por eso le va tan mal al Liverpool, y eso que juega a la semiinglesa, pero en la barclays eso no sirven, en champions si, excepto cuando se encontro con el Chelsea.

Sombra de Oriente

Casillas, ahora mismo Casillas. A mi entender aún no ha llegado al mejor nivel de Buffon, pero el italiano ya no es tan determinante como en años anteriores...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]