Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El mejor portero del mundo

Iniciado por , 26 de Mayo de 2008, 23:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es para ti el mejor portero del mundo?

Iker Casillas
36 (62.1%)
Gianlugi Buffon (No sé si está bien escrito)
10 (17.2%)
Petr Cech
3 (5.2%)
Oliver Kahn
5 (8.6%)
Van Der Sar
4 (6.9%)

Total de votos: 55

freezs

Cita de: Blanquito en 23 de Junio de 2008, 16:00
Vaya kiada Casillas, aunque merecida, es un maldito crack acertó el lado en todos los penaltis. Y el primero es impresionante. Si veo los penaltis los celebro todavía.
¿Eres cántabro por casualidad?

Casillas acertó en todos los penalties, dicen que estuvo ensayando y viendo videos de como los tiraba cada uno, pero aun así, menos mal que Casillas era un portero que no paraba nunca penalties como le decían, porque sino a los 3 penalties ya ganabamos

Blanquito

Cantabrón.

Y yo pensaba que con Bufón lo íbamos a tener crudo y Casillas no paraba ninguna.

HotthinraT

Pues te equivocaste un poco con Buffón:roll:

Blanquito

Como me vuelvas a corregir no posteas en la sección mientras yo ande por aquí. ¿Lo has entendido? Pues a tomar por el culo.

Ogloc

Aparte de que no lleva tilde. Yo qué sé, si vas a quedar como un retard corrigiendo a alguien, al menos corrígele bien.

En cuanto al tema... Creo que Buffon es muy bueno, pero que Casillas es mejor. Adivinó todos los penalties, y aunque lo pueda parecer, eso no es suerte (y se suponía que era malo parándolos)

Esel-ficker

#65
Lo hizo de puta madre, lo reconozco. Si el viejo borracho (Luis Aragonés) le hubiera cambiado para los penaltis, igual el resultado hubiera sido otro. A mi personalmente esque eso de cambiar al portero para la tanda de penaltis me parece una soberana soplapollez, sea el segundo portero Reina (el parapenaltis :roll:) o su mismísima madre...

Ya he decidido mi voto, será por Casillas

EDIT: ¿Se supone que la encuesta es sobre el presente no? Porque no entiendo como alguien ha podido votar a Kahn uhm

freezs

Cita de: Esel-ficker en 26 de Junio de 2008, 08:21
Lo hizo de puta madre, lo reconozco. Si el viejo borracho (Luis Aragonés) le hubiera cambiado para los penaltis, igual el resultado hubiera sido otro. A mi personalmente esque eso de cambiar al portero para la tanda de penaltis me parece una soberana soplapollez, sea el segundo portero Reina (el parapenaltis :roll:) o su mismísima madre...

Ya he decidido mi voto, será por Casillas

EDIT: ¿Se supone que la encuesta es sobre el presente no? Porque no entiendo como alguien ha podido votar a Kahn uhm
Se habrá basado en las espectaculares paradas que realizó en el partido contra el Getafe y de sus impecables salidas por alto

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]