Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Viva España!! :D

Iniciado por 5sandro5, 23 de Noviembre de 2008, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

#10
Estos seguidores de river brutos...  uhm
Esque acaso hay v alta y b baja?  :nono:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

estava intentandolo azerlo a proposito sin esajerar como aora

i no soi jayejo... aunke si te justan los gays, me podés platikar kon las faltas de hortojrafia que kerás


__________

5sandro5

yo no se aqui qe os pasa.... las faltas pa vuestra informacion es una manera de escribir abrebiadamente si qisiera escribia mejor qe ninguno... asi q a callar y si soys unos rabiosos no es mi culpa.. x cierto qe pasa qe solo conoceis de españa a los gallegos... para empezar qe no soy gallego capullos...y 2nd en españa se dice b baja y b alta pro eso lo suelendecir ls catalanes(yo soy catalan) pero sabemos de sobra qe es be y uve lo qe pasa qe es una confusión cn el 2nd idioma q tenemos... cosa qe vosotros no sabriais acer qe os acen decir mas de dos frasesjuntas y no teneis ni idea como ordenarla.... asi qe todo el mundo q le joda la victoria de España qe se joda!! xDD
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes!

Dracon73

Cita de: 5sandro5 en 23 de Noviembre de 2008, 19:50
yo no se aqui qe os pasa.... las faltas pa vuestra informacion es una manera de escribir abrebiadamente si qisiera escribia mejor qe ninguno... asi q a callar y si soys unos rabiosos no es mi culpa.. x cierto qe pasa qe solo conoceis de españa a los gallegos... para empezar qe no soy gallego capullos...y 2nd en españa se dice b baja y b alta pro eso lo suelendecir ls catalanes(yo soy catalan) pero sabemos de sobra qe es be y uve lo qe pasa qe es una confusión cn el 2nd idioma q tenemos... cosa qe vosotros no sabriais acer qe os acen decir mas de dos frasesjuntas y no teneis ni idea como ordenarla.... asi qe todo el mundo q le joda la victoria de España qe se joda!! xDD

Por favor, si escribís para el orto, no podés ser tan hijo de puta de decir eso... y además ¿que es eso de 2nd? ¿es que el inglés es tu tercer idioma? boludo.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

Encima sos un gallego separatista, la reconcha de tu madre!



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Debe de joder mucho perder la Davis en casa xD

Al menos se les ve muy jodidos.
Blog novela, con zombies:


Dracon73

A quien carajo le importa la ensaladera esa del orto, yo tengo miles de ensaladeras mil veces mejores que esa en mi casa y encima con lechuga tomate y otras legumbres y ademas ¿sabes que? no me gustan las verduras, AHI TENÉS GIL.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

Y vos por qué la llenás con legumbres si no te gustan?
Estos seguidores del river brutos... :nono:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

Cita de: 5sandro5 en 23 de Noviembre de 2008, 19:50
yo no se aqui qe os pasa.... las faltas pa vuestra informacion es una manera de escribir abrebiadamente si qisiera escribia mejor qe ninguno... asi q a callar y si soys unos rabiosos no es mi culpa.. x cierto qe pasa qe solo conoceis de españa a los gallegos... para empezar qe no soy gallego capullos...y 2nd en españa se dice b baja y b alta pro eso lo suelendecir ls catalanes(yo soy catalan) pero sabemos de sobra qe es be y uve lo qe pasa qe es una confusión cn el 2nd idioma q tenemos... cosa qe vosotros no sabriais acer qe os acen decir mas de dos frasesjuntas y no teneis ni idea como ordenarla.... asi qe todo el mundo q le joda la victoria de España qe se joda!! xDD

tranqui tio, que esto es normal, siento la primera imagen(o almenos primera tan bruscamente extravagante xD) que as tenido del foro, aqui son asi, y no somos todos argentinos, es mas, la mayoria de los que han posteado son españoles que se hacen los argentinos (en este post nada mas claro xD) para picar a dracon xD (que este ultimo si que es argentino)


__________

Dracon73

Cita de: Maky en 23 de Noviembre de 2008, 20:13
Y vos por qué la llenás con legumbres si no te gustan?
Estos seguidores del river brutos... :nono:

Porque las ensaladeras son para poner ensaladas y las ensaladas se hacen con verduras como lechuga, tomates y otras hortalizas.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]