Que lo tenía por ahí perdio.
3D
(http://img21.imageshack.us/img21/8149/aceitep.jpg)
(http://img5.imageshack.us/img5/4827/relojm.jpg)
(http://img10.imageshack.us/img10/2008/reloj2.jpg)
(http://img207.imageshack.us/img207/4352/rubik.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/6884/67959063.jpg)
(http://img21.imageshack.us/img21/5461/aj1n.jpg)
(http://img15.imageshack.us/img15/5213/aj2q.jpg)
Ultimos
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http://youtu.be/Dp4m28lX3Eg (http://youtu.be/Dp4m28lX3Eg)
http://youtu.be/6d9FbAf9r3I (http://youtu.be/6d9FbAf9r3I)
http://youtu.be/rAKfEy7z_SE (http://youtu.be/rAKfEy7z_SE)
http://youtu.be/Kj15i9goRWA (http://youtu.be/Kj15i9goRWA)
Algunos videos.
http://youtu.be/Dp4m28lX3Eg (http://youtu.be/Dp4m28lX3Eg)
http://youtu.be/6d9FbAf9r3I (http://youtu.be/6d9FbAf9r3I)
http://youtu.be/rAKfEy7z_SE (http://youtu.be/rAKfEy7z_SE)
http://youtu.be/Kj15i9goRWA (http://youtu.be/Kj15i9goRWA)
Sargento (llave):
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Ratón:
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Cama:
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Movil:
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canon 400d:
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flexo Crece!
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El ajedrez y el reloj me ponen palote.
a mi me mola el flexo del final ^^ lo pondría en mi cuarto sin dudarlo medio segundo.
Son cosas viejetas, menos el video del mundo feliz, pero la verdad es que no tengo na más nuevo XDDD
El flexo, lo quiero rescatar del 3dmax para tocarlo con el cinema4d y darle un remake, pero eso ya cuando tenga tiempo XDD
El Dodge es la caña, la verdad es que modelando eres un máquina.
¿El primer render has probado a rehacerlo con caústicas? Porque ganaría mucho.
Cita de: Calabria en 21 de Marzo de 2012, 00:51
El Dodge es la caña, la verdad es que modelando eres un máquina.
¿El primer render has probado a rehacerlo con caústicas? Porque ganaría mucho.
asias. Del dogde dices?
No, el primero de todos, el de la botella y los vasos.
mmm Nop, pero es que creo que me daba problemas el material y me dio pereza seguir XDD
+1 al Dodge.
En el primer tiene toda la pinta de que aplicaste a la mesa un UVW Mapping cilíndrico a la encimera y pusiste el Tile muy pequeño. ¿Puede ser eso? ¿Por qué está así?
mmm ahora no lo recuerdo, puede ser, lo miraré cuando enchufe el hd y te lo digo. ;-)
el dodge necesito terminarlo y retocarlo bastante pero me tiré mucho tiempo con él, es modelado por blueprint y por poligonos, que telita lo que sude porque no tenía ni idea, pero aprendí muchisimo con el.
Hola amigos.
Tengo un colega que es programador y según me ha dicho está haciendo un perote en 3D con movimientos y eso. Hace unos días nos pidió el favor de que si sabíamos de alguien que pudiera hacer (Cito textualmente):
"un personaje animado
sea humano o lo que sea
o un modelo en 3d con forma humana"
Tienes alguno por ahí mac?
Yo creo que tengo un par de modelos ya hechos que pillé por ahí, pero están sin rigging (el esqueleto que hace falta para animar, por que me entiendas). Si quieres te los paso.
mmm, lo que tengo está modelado para estatico, habría que retocarlo y tal. es un pollo tipo cartoon.
(http://img824.imageshack.us/img824/5532/gypsyposter.jpg)
Pues creo que lo que le hacían falta era el esqueleto, de todas formas le pregunto a ver que me dice.
ok, gracias mac. Pues lo dicho, yo le pregunto y a ver que me dice
Vale, me ha dicho que el esqueleto se lo pone él, que no hay problema.
3Ds MAX tiene un esqueleto bípedo por defecto. A mí no me mola, pero para animaciones sencillicas está guay. Luego, quecos en plan cartoon hay a patadas. Por ejemplo, los foros 3dpoder organizan concursos de animación en los que dan un queco a los participantes para que lo usen en la animación y son descargables de forma libre. Y así, quecos encuentras un huevo.
Vale, tengo ñecos con su bípedo puesto. No sé como estarán (probablemetne mal, es de lo primero y único que he animado) porque es de cuando estaba en la escuela y no he vuelto a tocar animación desde entonces. Tengo un crío, un señor gordo y un cerdo, si me dices tu email te lo mando.
Gracias, recordadme que os deje al final cuando inicie mi matanza indiscriminada.
jajaja, también puedes pillar alguno de poser ^^ (por proponer...)
De poser?
Por cierto, te he visto en foto, muahajajajajajaja
sep poser es un programa 3D de creación de personajes, trae tropocientos humanos de todo tipo ya modelados y con su rigging puesto, y se pueden sacar (no sé muy bien como XD, creo que tiene para exportarlos)
http://colmjackson.com/tuts/render_studio_poser6/image/mainposter.jpg (http://colmjackson.com/tuts/render_studio_poser6/image/mainposter.jpg)
http://poser.smithmicro.com/poser.html (http://poser.smithmicro.com/poser.html)
Si yo no me escondo XDDD
Pues le comentaré a ver que me dice. Y gracias otra vez a los 2.
chorradica para practicar la creación de materiales (cosa en la que toy mu verde) pero creo que da el pego no?
http://youtu.be/vLtAPJaEqJs (http://youtu.be/vLtAPJaEqJs)
Materialmente tiene buen aspecto, un poco grueso para un dvd.
Lo que no me convence nada es el movimiento.
Quizá sea problema de la luz, que es un poco escasa, pero yo diría que le falta brillo a lo que es el metal, y le sobra al plástico (fíjate que al caer se ve un reflejo en el borde del que está quieto) no me parece natural aunque tampoco tengo un cd a mano para comprobarlo.
Pega un pantallazo del material que cotillee :vergu:
Na el movimiento era para comprobar el brillo, que son 2 seg :lol: con menos no lo veo XD
Es mu simple, por cierto en la descripción del video ta el enlace para descargarlo eso sí es un mat vray para c4d
Luego tiene el plastico, pero que es simple plástico.
(http://img191.imageshack.us/img191/7049/capturadepantalla201208nc.png)
y el shader spectral
(http://img515.imageshack.us/img515/4857/capturadepantalla201208ph.png)
Vale, no entiendo los materiales del c4d. :lol: Ya probaré yo algún día.
:lol: deberían de ser iguales que los vray para max (que no lo sé porque nunca lo he probado en max) al menos el motor de render es casi identico...