Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Malak

Citar¿Que el pardo tiene carga negativa y el otro positiva?
¡¡Ssssiempre possitivo, nunca negativvo!!

jajajajaj


¿Pues que la mitocondria del tejido adiposo pardo recibe más electrones y así produce más respiración celular para que esas células tengan más energía y se reproduzcan antes? Porque la ATP es una molécula que al romperse sus enlaces da energía... es lo de los músculos y demás.

Ps yo qué sé xDDD



Sinchanina

Que las mitocondrias de el tejido adiposo pardo no poseen ATPsintasa, y por ello desprenden la toda energia en forma de calor.
And after all you are my WONDERWALL.

Mime

En serio, tenéis un concepto de cultura general bastante extraño.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Leinster

Cita de: Sinchanina en 22 de Octubre de 2011, 00:45
Que las mitocondrias de el tejido adiposo pardo no poseen ATPsintasa, y por ello desprenden la toda energia en forma de calor.
Me parece que ha dao en el clavo.

PD: mime, creo que khram lo hace porque parece que las preguntas de historia/arte/whatever son consideradas cultura general, pero las de ciencias no.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

Pues haced un Ciencia trivial.

El que piense que la ciencia no es cultura general es tontaco, pero hablo del nivel, esto ya se pasa de lo que se considera "cultura general"


Lord Malak

La verdad es que yo también creo que se pasa un poco :/



Say

Cita de: Mime en 22 de Octubre de 2011, 00:57
En serio, tenéis un concepto de cultura general bastante extraño.

He seguido el hilo pero nunca me atrevo a responder. Supongo que voy a tirar a adivinar...

Khram Cuervo Errante

#178
4 puntos: Deke, Khram
2 puntos: Leinster
1 punto: Rayd, Bax, Estif, Ayr, Shinchanina

No señor. Ni lo hago por una cosa ni lo hago por otra. Pensaba que aquí se trataba de investigar un poquito, de tratar de contestar usando las herramientas a nuestra disposición. Cualquier imbécil sabe buscar en google cuando nació Velazquez, contestar, y joder el juego. Por eso hago preguntas que no son tan obvias, para que al buscarlas en google, incluso sea un poquito más difícil.

De todos modos, considero que esto debería ser cultura general. Porque vamos muy guays de que sabemos de arte, historia o bleh, pero luego vais al médico y cualquier subnormal os cuela un placebo y vosotros tan contentos.

Es muy fácil coger una pregunta de ciencias y decir: ¿Qué orgánulo contiene el material genético? Esto es cultura general. Igual que es cultura general el que se pregunte en qué año se descubrió América. Pero a mí tampoco me parece que sea cultura general el año en que se destruyó Numancia o qué territorio tiene soberanía compartida entre España y Francia. La primera la sabía por afición al mundo celta y la historia antigua de España, pero la segunda no la habría sabido en la puta vida. ¿Es que tiene más categoría saber esto que el tejido adiposo pardo es el que genera la temperatura del cuerpo? Para mí no.

Pero vaya, que comprendo que las ciencias sean más complejas de googlear. Hale, seguid con vuestro jueguete.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Marica el que googlea. He dicho.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]