Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sinchanina

Razon que tiene Khram! que esto no es un trivial en papel en una mesa que no tienes otro recurso mas que la cabeza, aqui por mucho que digas que no googleas, aunque sea para confirmar lo que crees lo vas a buscar, y si pones algo muy facil y muy directo no ganas tu el punto, sino google...

Dicho esto, ahora os pongo la pregunta que estoy pensando una, y seguire tirando por ciencias para que penseis/busqueis un poco uhmm!!
And after all you are my WONDERWALL.

Sinchanina

#181
Quien produce la insulina y porque/para que es necesaria?


He sido buena, que iba a poner algo de anatomia para mataros buscando!
And after all you are my WONDERWALL.

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Octubre de 2011, 10:14
4 puntos: Deke, Khram
2 puntos: Leinster
1 punto: Rayd, Bax, Estif, Ayr, Shinchanina

No señor. Ni lo hago por una cosa ni lo hago por otra. Pensaba que aquí se trataba de investigar un poquito, de tratar de contestar usando las herramientas a nuestra disposición. Cualquier imbécil sabe buscar en google cuando nació Velazquez, contestar, y joder el juego. Por eso hago preguntas que no son tan obvias, para que al buscarlas en google, incluso sea un poquito más difícil.

De todos modos, considero que esto debería ser cultura general. Porque vamos muy guays de que sabemos de arte, historia o bleh, pero luego vais al médico y cualquier subnormal os cuela un placebo y vosotros tan contentos.

Es muy fácil coger una pregunta de ciencias y decir: ¿Qué orgánulo contiene el material genético? Esto es cultura general. Igual que es cultura general el que se pregunte en qué año se descubrió América. Pero a mí tampoco me parece que sea cultura general el año en que se destruyó Numancia o qué territorio tiene soberanía compartida entre España y Francia. La primera la sabía por afición al mundo celta y la historia antigua de España, pero la segunda no la habría sabido en la puta vida. ¿Es que tiene más categoría saber esto que el tejido adiposo pardo es el que genera la temperatura del cuerpo? Para mí no.

Pero vaya, que comprendo que las ciencias sean más complejas de googlear. Hale, seguid con vuestro jueguete.
Se supone (lo dice al principio del hilo) que no hay que googlear, ni buscar, ni nada. Si no la sabes, te jodes. Por eso no me gustó mucho que te ayudase tu mujer en la pregunta de filología.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Petri

La produce el páncreas, y es usada para regular el nivel de azúcar en sangre, es decir, controlar la degradación de los azúcares a glucosa como fuente energética para las células


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Sinchanina en 24 de Octubre de 2011, 23:26
Quien produce la insulina y porque/para que es necesaria?


He sido buena, que iba a poner algo de anatomia para mataros buscando!
El páncreas para la regulación del azúcar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

#185
HIJODEPUTA :llori:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sinchanina

Pero regulando como? asi no me vale!
And after all you are my WONDERWALL.

Sinchanina

a vale, si si, no vi la respuesta de Petyr primero!


4 puntos: Deke, Khram
2 puntos: Leinster
1 punto: Rayd, Bax, Estif, Ayr, Shinchanina, Ptyr
And after all you are my WONDERWALL.

Lord Malak

Es que precisamente la gracia del juego consiste en no Googlear -.-''

Si el juego va a pasar a ser poner cosas chungas que no se encuentren fácilmente el juego, jugamos así, pero no es lo estipulado en el primer post :S



Petri

Mi reinado de terror químico ha llegado.  :gñe:

¿Cuál fue el primer elemento químico síntético?

Y aviso que es pregunta de Trivial, que me salió el otro día.

Y guardo la chunga para otra vez.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]