Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Lo otro lo he puesto de coña :lol: pero sí, fue el Madrid. Ganó las cinco primeras de seguido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Y participaba en la Champions ganando dichos títulos, sin haber ganado la Liga Española, cuando solo iba el campeón de la liga española en las primeras Copas Europeas.  :lol:

Crosher

Cita de: Skiles en 06 de Mayo de 2019, 08:33
Y participaba en la Champions ganando dichos títulos, sin haber ganado la Liga Española, cuando solo iba el campeón de la liga española en las primeras Copas Europeas.  :lol:

Las primeras se entraba por invitación y era a uno o dos partidos como máximo. Había que ganarlas, sí, pero desde luego que no se puede decir que tuvieran el mismo mérito que las que ha ganado ahora.
Y esto dicho por un madridista... o algo así
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 06 de Mayo de 2019, 09:11
Cita de: Skiles en 06 de Mayo de 2019, 08:33
Y participaba en la Champions ganando dichos títulos, sin haber ganado la Liga Española, cuando solo iba el campeón de la liga española en las primeras Copas Europeas.  :lol:

Las primeras se entraba por invitación y era a uno o dos partidos como máximo. Había que ganarlas, sí, pero desde luego que no se puede decir que tuvieran el mismo mérito que las que ha ganado ahora.
Y esto dicho por un madridista... o algo así

Pues peor me lo pones  :lol: :lol: :lol: Vacilan tanto cuando 5 de ellas eran pachangas como el Trofeo Naranja o el Teresa Herrera.

Crosher

Cita de: Skiles en 06 de Mayo de 2019, 09:22
Cita de: Crosher en 06 de Mayo de 2019, 09:11
Cita de: Skiles en 06 de Mayo de 2019, 08:33
Y participaba en la Champions ganando dichos títulos, sin haber ganado la Liga Española, cuando solo iba el campeón de la liga española en las primeras Copas Europeas.  :lol:

Las primeras se entraba por invitación y era a uno o dos partidos como máximo. Había que ganarlas, sí, pero desde luego que no se puede decir que tuvieran el mismo mérito que las que ha ganado ahora.
Y esto dicho por un madridista... o algo así

Pues peor me lo pones  :lol: :lol: :lol: Vacilan tanto cuando 5 de ellas eran pachangas como el Trofeo Naranja o el Teresa Herrera.

Totalmente. Hablando de esto yo tenía que reconocer que las primeras eran de mentira. Pero ahora el argumento gana, porque el Madrid no solo es el que más tiene, sino que si quitas las pachangas, ahora también es el que más tiene.

Y bueno, no era tan pachanga porque invitaban a buenos equipos, pero no es lo mismo ser 4 que ser 32 equipos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

#2115
Cita de: Crosher en 06 de Mayo de 2019, 09:11
Cita de: Skiles en 06 de Mayo de 2019, 08:33
Y participaba en la Champions ganando dichos títulos, sin haber ganado la Liga Española, cuando solo iba el campeón de la liga española en las primeras Copas Europeas.  :lol:

Las primeras se entraba por invitación y era a uno o dos partidos como máximo. Había que ganarlas, sí, pero desde luego que no se puede decir que tuvieran el mismo mérito que las que ha ganado ahora.
Y esto dicho por un madridista... o algo así

Ehm... No. Vale que las primeras fueron menos competitivas porque los equipos iban por invitación, pero eso no le quita mérito. En la primera edición participaron 16 equipos (el Madrid acudió como vigente campeón de España, por cierto) y se jugó desde octavos (incluida la semifinal Real Madrid- a.c. Milan). A partir de la segunda fueron más de 20 equipos, y el Madrid siguió yendo como vigente campeón.

Skiles se conoce que es de esos barcelonistas que se pican por unos trofeos en blanco y negro que dicen que no les importan :lol:

Edito: me ha dado por mirar, y de las cinco primeras copas el Madrid acudió como campeón de liga en 3. Sin embargo, las dos veces que no ganó la Liga se clasificó por su condición de vigente campeón europeo, con lo que España tuvo dos representantes (el Athletic en la segunda edición y el Barcelona en la quinta). Los años que sí fue campeón acudió junto con el segundo clasificado de la liga.

Cómo bonus, en la quinta edición hubo clásico Madrid-barça y el Barcelona se comió una polla en la pachanga esa que es tan fácil de ganar. Hale, a ustedes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Tendré que confirmar mi información, pero hasta donde yo sé es lo que he dicho. De hecho hice un trabajo para el cole de eso, por eso tengo esta información.
Pero han pasado muchos años, puede que me haya olvidado.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Psyro presuponiendo cosas que no son, como se nota que aún les escuece el comentario que realicé sobre su calidad de escritor  :lol:
Que mucho suponer, pero hace 6 años que ya no sigo, ni miro, ni ná de ná el futbol.

Pero me soprendre que unas competiciones tan diferentes a lo que es actualmente se considere del mismo valor. Por ejemplo tanto el Barça como en Madrid si no recuerdo mal, tienen ambos 2 Copas Latinas, que eran las precursoras de la Copa de Europa, que se tengan en cuenta, cojones!
Pero si no se tienen en cuenta unas, entonces hasta que no se hizo bien el formato que se dejen de contar, ya que no tienen el mismo valor de dificultad que las actuales, o las de hace 40 años.

Crosher

Vamos, que contemos las que a ti te salgan de los cojones, no? :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

Cita de: Skiles en 06 de Mayo de 2019, 16:28
Psyro presuponiendo cosas que no son, como se nota que aún les escuece el comentario que realicé sobre su calidad de escritor  :lol:
Que mucho suponer, pero hace 6 años que ya no sigo, ni miro, ni ná de ná el futbol.

Pero me soprendre que unas competiciones tan diferentes a lo que es actualmente se considere del mismo valor. Por ejemplo tanto el Barça como en Madrid si no recuerdo mal, tienen ambos 2 Copas Latinas, que eran las precursoras de la Copa de Europa, que se tengan en cuenta, cojones!
Pero si no se tienen en cuenta unas, entonces hasta que no se hizo bien el formato que se dejen de contar, ya que no tienen el mismo valor de dificultad que las actuales, o las de hace 40 años.

Creo que te das un pelín más de importancia de la que tienes. Tu comentario me hizo gracia, no me lo tomé ni mal.

Pero es que el discurso este de las copas de Europa que valen y las que no me parece muy lamentable :lol: y mira que a mí ni me va ni me viene, que yo no soy madridista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]