Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Me planteo cómo hacerlo y me duele la cabeza.
Las hojas con papel maché y carton, las mariposas o pajarillos las haría con alambre y el color con pintura de uñas, es algo complicado cogerle el truco, pero cuando se hace es muy efectista.
http://manualidades.facilisimo.com/blogs/general/haz-flores-con-esmalte-de-unas_1154830.html
http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2013/07/tecnica-vitrificar-esmalte-de-unas-en.html#.VBoBaFe-By8

Haría las hojas gruesas para que escondieran la base de los pajaritos.

Eso sí, es un trabajazo, espero que te paguen bien.

Calabria

Me pagan 0, es una de mis mejores amigas y me lo ha pedido para su boda.
¿El estaño cómo se pinta? (luego me miro esos enlaces mime, q con el móvil es un coñazo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Mi experiencia con la pasta fimo es nefasta. Se agrieta, se abre y se quiebra con facilidad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Para darle forma a la goma eva necesitas calentarla y modelarla antes de que se enfríe. Lo normal es usar una plancha, pero si en vez de láminas son adornos pequeños que quieres arrugar o lo que sea igual puedes meterlos en agua hirviendo un rato enrollados en algo para que cojan forma redondeada. No sé, le puedo preguntar a mi madre que es la que trabaja con goma eva (hace muñecos y esas cosas), pero por lo pronto me parece una putada de regalo muy seria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

#616
Os odio por mover este hilo aqui, 5 páginas de offtopic buscandolo hasta que me ha dado por usar el buscador ¬¬

Llevo unos meses haciéndome jueguitos de Print&Play, en verano hice un par de resideños del Love Letter y Coup para regalárselos a Eri, aqui os los dejo :vergu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si me recomendáis algún otro P&P molón que conozcáis os amare siempre.

Calabria

Battleline. Es para dos personas y muy tuneable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Ese justo estuve ayer echándole el ojo, me gusta un rediseño que encontré así que estoy dudando de si hacérmelo así o uno propio.

Calabria

Ah, y si es por tunear el Resistance también se presta. Yo vi una vez una versión Star Wars chulísima, pero no soy muy fan de ese juego y no me la imprimí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]