Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: El tipo en 23 de Febrero de 2011, 13:45
Yo lo más trasendental que recuerdo haber soñado es ser marinero de un submarino de combate que  podía sumergirse solo 3m  :allid:

YMCA, seguro...  :gñe:

Khram Cuervo Errante

Yo prefiero vivir los míos que recordarlos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Siempre que hablo con mi ex por la noche sueño que follamos :/

Charlosp

Cita de: Rohi en 23 de Febrero de 2011, 15:36
Siempre que hablo con mi ex por la noche sueño que follamos :/

Shit, a mi me suele pasar tambien :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Qué asco de crisis... hasta en 106 pasan necesidades...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Llevo cosa de 1 mes y medio soñando casi cada noche que hay una catástrofe mundial que arrasa la raza humana y yo soy de los pocos supervivientes. Casi siempre es causado por aliens/robots que vienen del espacio y hacen uso de una tecnología demasiado avanzada para que tengamos siquiera una oportunidad.

Siento una angustia tremenda por la muerte/secuestro/esclavización de todos mis seres queridos y el resto de la humanidad. Paseo por lugares que conozco pero están totalmente arrasados o quemados, y me veo obligado a sobrevivir de lo poco que encuentro, escondiéndome continuamente y llevando una vida arrastrada más propia de un roedor que de un ser humano. En mi interior guardo una rabia incontenible y una gran sed de venganza, pero no tengo poder para llevarlo a cabo. Algunas veces lo intento, pero nunca funciona. También contemplo con compasión e impotencia cómo otros supervivientes como yo intentan cambiar la situación, muriendo siempre en el intento. Al final del sueño de una u otra manera logro sobrevivir, pero me quedo absolutamente solo en el planeta.

¿Alguien me explica qué leches significa eso? Se repite demasiado el jodido sueño para que no tenga explicación.
Blog novela, con zombies:


Mr Winters

Seguro que tiene algo que ver con complejas estadísticas.



Sandman

#167
De fijo.

Pero llevo tiempo despertándome a las 5 planteándome el suicidio. Luego me duermo enseguida, pero esto se está volviendo raro.
Blog novela, con zombies:


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rohi


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]