Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

#320
No es lo mismo  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mr Winters

#321
Dedicado a Divvy:

En uno de los sueños que he tenido esta noche, me despertaba en mi cama con un gatito paseándose por encima mío y oliéndome la cara. Entonces aparecía mi padre con otros dos gatos en las manos, yo le decía que qué coño pasa con todos estos gatos y él me repondía que habían decidido adoptar tres gatitos :gñe: Es bastante wtf porque mi padre es la última persona del mundo que metería gatos o cualquier otro animal de compañía en casa.



Divarascka

Cita de: Winters en 11 de Junio de 2011, 00:02
Dedicado a Divvy:

En uno de los sueños que he tenido esta noche, me despertaba en mi cama con un gatito paseándose por encima mío y oliéndome la cara.

*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

osb

#323
 X(
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Menta!

#324
Esta noche soñé que estaba en una playa y de pronto se me caía un ojo.. o me lo sacaba yo, no recuerdo exactamente. Se me llenaba de arena, y le preguntaba a alguien qué podía hacer. Cogía el ojo, lo observaba y me lo metía en la boca, para "chuparle"/limpiarle la arena, pero al volverlo a sacar descubría con horror que mi poder succionador había sido demasiado heavy y me faltaba parte del globo ocular (vamos, que me lo había tragado glup). Me lo volvía a meter en su sitio y luego el sueño derivaba hacia cosas menos truculentas.


Orestes

A mí lo del poder succionador heavy me ha convencido, ¿eh?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mr Winters

#327
Estoy en una habitación de hospital, con una pierna rota. Es hora de que venga alguna infermera a ponerme calmantes, pero no viene nadie. Pulso un botón que hay al lado de la cama para llamar a alguien, pero nadie contesta.

Decido levantarme de la cama y salir al pasillo para ver si encuentro a alguien. Está todo oscuro y desierto, no hay absolutamente nadie. Sigo andando por un pasillo en el que hay luz. De repente, las puertas de las habitaciones empiezan a abrirse y de ellas sale todo de gente, tanto médicos y enfermeros/as como pacientes, esputando sangre y arrastrándose por el suelo.

Yo me voy corriendo (recordemos que tengo una pierna rota), por el camino activo un par de alarmas para avisar a quien sea si es que hay alguien sano en el edificio. Bajo las escaleras a saltos hasta llegar a la salida, una vez en la calle sigo corriendo hasta llegar a una casa en la que hay varios familiares míos, entre ellos una prima que resulta que es enfermera (en el sueño, no en la vida real). La informo de lo que ocurre en el hospital, ella me dice que tranquilo, que enseguida va y que no me preocupe.

Vale, al cabo de un rato volvemos al hospital. Cuando entramos todo parece estar como antes: no hay nadie, muchas luces están apagadas, todo está en silencio. subimos a mi piso y nos metemos en el pasillo que antes estaba lleno de moribundos

Seguimos avanzando por el pasillo y llegamos a una habitación donde las personas que antes estaban arrastrándose y vomitando sangre están jugando a cartas, fumando puros y viendo el fútbol por la tele. De repente todo vuelve a ser más o menos normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En otro sueño estábamos yo, Rayd, Ayrendor y Thylzos en una habitación, pero no recuerdo cómo llego ahí ni qué ocurre después :lol:



Deke

Esta noche he tenido un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño.

Tras soñar con el Nivel 3, me despertaba en el Nivel 2 y creía que me había quedado dormido en un sofá de una discoteca. Las paredes y los muebles eran de terciopelo rojo, el suelo era negro y la barra era de madera.

Me levantaba del sofá, cogía mi whisky con cola y me daba una vuelta. Por allí estaba un amigo mío con su novia, y por alguna razón le acompañaban su ex-novia y su actual chico (en la vida real se llevan a matar).
Cuando me acerco a darle dos besos a su ex-novia, se me queda mirando sin decirme nada. Su chico me mira desafiante desde lejos. De repente a la chica le aparece un ojo morado en la cara que todo el mundo ignora.
Me preocupo pero ella quiere que no diga nada para que su chico no se enfade. Me abraza y me tapa la boca.

Entonces me despierto en el Nivel 1. Estoy en mi casa, en el sofá en el que me quedé dormido esta noche, y creo estar despierto al 100%. Me levanto del sofá y me encuentro por allí con un colega que está desayunando. Me paso por la cocina para desayunar yo también y allí hay pegatinas de Colhogar POR TODAS PARTES, EN TODOS SITIOS.
Me asusto y pregunto qué es eso. Me contesta con toda tranquilidad que lo ha hecho mi compañera de piso hace un ratito. No me quedo tranquilo en absoluto y la tomo por loca.

Me vuelvo al sofá, me quedo dormido y recuerdo cosas del Nivel 2, me vuelvo a despertar en el sofá de mi casa del Nivel 1, y cuando me estoy preparando para empezar el día porque creo estar despierto, suena mi despertador. Me despierto y estoy realmente en ese sofá.

Y lo que más me intriga de todo es que no consigo recordar nada del Nivel 3.

He llamado a los competidores del imperio financiero de mi padre, pero no me cogen el teléfono.

Mr Winters

Cita de: Deke en 23 de Junio de 2011, 14:05
cuando me estoy preparando para empezar el día porque creo estar despierto, suena mi despertador. Me despierto y estoy realmente en ese sofá.


Se llama falso despertar, me ha pasado un par de veces.



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]