Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.

Yo la otra noche tuve una pila de sueños extraños, del que más me acuerdo era que estábamos en una especie de caserón viejo donde había muerto una chica joven y nos encontrábamos su bolso y yo le sacaba todos los € que llevaba en la cartera xDDD

Petri

Yo llevo soñando con hacer un examen de una asignatura y siempre es de la misma pero siempre me cambian las preguntas y no me las sé. Y eso que he terminado exámenes  :llori:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Petyr en 28 de Junio de 2011, 20:41
Yo llevo soñando con hacer un examen de una asignatura y siempre es de la misma pero siempre me cambian las preguntas y no me las sé. Y eso que he terminado exámenes  :llori:
:hug:

Yo, después de cinco años de haber acabado la carrera, sigo soñando que me llega una carta a casa que dice que no entregué un trabajo y me falta una asignatura por aprobar.

Mr Winters

Yo he soñado que estaba en la uni haciendo un examen y estaba Deke por ahí.

El resto del sueño no tiene nada que ver.



Petri

Cita de: Mime en 28 de Junio de 2011, 20:45
Cita de: Petyr en 28 de Junio de 2011, 20:41
Yo llevo soñando con hacer un examen de una asignatura y siempre es de la misma pero siempre me cambian las preguntas y no me las sé. Y eso que he terminado exámenes  :llori:
:hug:

Yo, después de cinco años de haber acabado la carrera, sigo soñando que me llega una carta a casa que dice que no entregué un trabajo y me falta una asignatura por aprobar.

Me tiene traumatizado, porque me despierto para intentar soñar otra cosa, y me sigue saliendo otro examen diferente  :'(


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#375
Resulta que me saco la licencia de piloto comercial y mi primer vuelo es de Londres a no recuerdo dónde con un Boeing 747 (casi ná). Al cabo de poco rato de vuelo empiezan a fallar los mandos y nos estrellamos en unas montañas, pero milagrosamente todo el mundo sobrevive.

Empezamos a caminar por la montaña y de repente estamos en una terraza y aparecen por ahí los AC/DC tocando Thunderstruck y nos ponemos todos a bailar y rocanrolear. Pero hay alguien que no se lo pasa tan bien: Recoome de Dragon Ball Z está ahí con cara de mala hostia y me persigue hasta que entramos por una puerta y aperecemos en el salón de mi casa. Empezamos a pegarnos y en un momento dado él corre hacia mí para darme un cabezazo, yo me aparto y él se da contra la pared y se queda inconsciente.

Yo lo cojo de las piernas y lo tiro por el balcón, y ahora volvemos a estar en la terraza de antes con AC/DC, solo que ahora no suena ninguna canción suya sino la de los Cazafantasmas.

Fin.

Ah, y durante el vuelo sonaba no recuerdo qué canción de Dream Theater.



Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Pues lo de darme de hostias con el tío ese en el salón de mi casa ha sido bastante agobiante :lol:



Menta!

¿No os pasa el hecho de soñar a menudo con gente con la que ya no teneis relación, pero que sí la hubo en un pasado, y es como si tu yo inconsciente las necesitase de algún modo?

Yo suelo soñar mucho con dos amigos del colegio con los que a penas tengo ya relación. Es muy raro, porque tengo amigos del colegio con los que sí me llevo y siguen siendo grandes amigos pero no sueño con ellos, pero con estos dos sí. Es como si mi interior los echase de menos, o echase de menos aquellas personas, ya que en los sueños aparecen como en aquella época y no como son actualmente.

La verdad que el mundo de los sueños es tan complejo... se crean auténticos mundos en la cabeza, lugares increíbles que ya nos gustaría que existiesen de verdad... quién pudiera grabarlos y luego verlos al día siguiente eh?

Igual que el tema de los sueños recurrentes. Yo tengo uno que se me repite bastante, en el que hay poquísima luz, como si las bombillas de la casa en la que me encuentro, bastante antigua, fuesen de poquísimo voltaje. O como si un manto de oscuridad cubriese todo el sueño. Y es super agobiante, esa sensación de no ver bien, de sentirme observada a la vez, de tener que irme de esa casa, empezar a hacer las maletas y no terminar nunca.

Orestes

Yo en su día tuve un par de semanas en las que tuve algunos sueños eróticos con compañeras de instituto a las que hacía cosa de 6-7 años que no veía.

Y hace un mes o dos cayó uno con mi ex, a la que hace casi 4 años que no veo y a la que no tengo intención de ver en los próximos 20 años.

¿Te sirve pa tu teoría? :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]