Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Menta!

Cita de: Orestes en 04 de Julio de 2011, 22:33
Yo en su día tuve un par de semanas en las que tuve algunos sueños eróticos con compañeras de instituto a las que hacía cosa de 6-7 años que no veía.

Empiezo a pensar que tienes una ligera obsesión con el sexo :lol: no creo que me sirva para mi teoría, iba por otro lado más profundo a nivel de sentimientos jajaja...

(qué te hizo tu ex, para no querer verla!)

El tipo

A mi me pasó cuando pasé de la escuela al liceo, luego nada. Por suerte no he vuelto a perder contaqcto con amigos importantes desde entonces.

¿Te has mudado por tener pesadillas?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orestes

Cita de: Menta! en 04 de Julio de 2011, 22:38
Empiezo a pensar que tienes una ligera obsesión con el sexo :lol: no creo que me sirva para mi teoría, iba por otro lado más profundo a nivel de sentimientos jajaja...

(qué te hizo tu ex, para no querer verla!)

Jamás he ocultado que soy una persona altamente sexual :O


(Lo de mi ex es tema de sentimientos, y como no quiero estropear la imagen que te estás formando de mí de un sinvergüenza que solo piensa en follar, no te lo cuento :P)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Cita de: El tipo en 04 de Julio de 2011, 22:39

¿Te has mudado por tener pesadillas?

Si hace 9 años me mudé a mi actual casa, pero creo que esa pesadilla recurrente de la casa antigua se debe a que, cuando estudié la carrera, vivía en un piso alquilado de estudiantes en Santiago. Cuando terminé tuvimos que hacer la mudanza de toda la mierda acumulada en 5 años, y el piso se parece bastante a esa casa antigua que sale en mis sueños.

Cita de: Orestes en 04 de Julio de 2011, 22:40

(Lo de mi ex es tema de sentimientos, y como no quiero estropear la imagen que te estás formando de mí de un sinvergüenza que solo piensa en follar, no te lo cuento :P)

:lol: si sabes que en el fondo te tengo aprecio tontorrón

Deke

Estoy asombradísimo de lo listo que es mi subconsciente. A mí ya se me había olvidado, pero él se ha acordado de que una amiga mía a la que hace tiempo que no veo ya se habrá mudado. Probablemente no la vuelva a ver nunca. Esta noche me ha regalado la oportunidad de despedirme de ella en un sueño :gñe:

Clave

#385
En un sueño húmedo?  :wowo:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Cita de: Clave en 19 de Julio de 2011, 13:24
En un sueño húmedo?  :wowo:

Se habría convertido en ello si hubiera durado un poco más :gñe:
Iba muy guapa, de color rojo. Nos encontramos en un bar y nos fuimos a un sitio aparte a hablar a solas. Luego se colaron unos niños y al echarlos cayó una especie de cortina que nos aisló del resto del bar. Me preguntó qué había sido ella para mí en mi vida, en una palabra. Le contesté que una inspiración (es mi antigua profesora de música). Me sonrió y ahí me desperté.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

He tenido que mirar el nick dos veces para confirmar que era Deke y no Charlosp...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]