Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stefan xD


Deke

En Madrid soñé que encontraba entre mis cosas un vídeo de una performance con mi compañía de teatro. Eran muy de noche, Eduard Punset se asomaba al balcón de un hotel a declamar un texto de introducción y luego había un tiroteo escenificado entre un bando y otro, refugiados en ambos hoteles y a veces pasando por la calle. Había unos rehenes que salvar, yo era el último "bueno" que quedaba vivo y salté al otro hotel a terminar el enfrentamiento contra mi némesis balanceándome por unos cables eléctricos muy peligrosos de una ventana a la otra.

cadavre_exquis

Yo he tenido un sueño un poco siniestro, había cámaras por todas partes, en la casa, en el ascensor, en el bus... pero el gran hermano era Rubalcaba y tal. Luego venía a dar un mitin a somosaguas pero era un robot, y todos los piesnegros le aplaudían y eso

Menta!

Cita de: cadavre_exquis en 27 de Julio de 2011, 15:20
Yo he tenido un sueño un poco siniestro, había cámaras por todas partes, en la casa, en el ascensor, en el bus... pero el gran hermano era Rubalcaba y tal. Luego venía a dar un mitin a somosaguas pero era un robot, y todos los piesnegros le aplaudían y eso

brrr.. escalofríos... miedo... rubalcaba :lol: tiene huevos que tu subconsciente piense en él jajaja... aunque el toque siniestro del sueño mola. Ojalá se pudiesen grabar los sueños!

Gilles

No, si solo leyendoos se ve que el subconsciente lo tenéis demasiado activo...porque vaya sueños macho.

Yo lo más que recuerde haber soñado era sacar tabaco de una maquina.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Que no te acuerdes no significa que tú no sueñes cosas raras como los demás :gñe:



Gilles

No sé, llevo desde los 12 o 13 años sin recordar lo que sueño, salvo alguna excepción como lo del tabaco de antes...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

¿Tienes el sueño hiperregulado o qué?


Yo lo que es sueños de duermevela tengo a montones, incluso alguno en plena clase. :lol: Algunos son inverosímiles pero nada tan raro como los de ustedes (¿En serio Rubalcaba? lol).

cadavre_exquis

#398
jo no es tan raro, no deja de salir en el 24 horas o cualquier medio que viese, si a eso le añades un par de juegos/novelas distópicas... además que el tipo tiene toda la pinta de estar vigilándonos a cada momento

Menta!

Cita de: Gilles en 27 de Julio de 2011, 17:34
No sé, llevo desde los 12 o 13 años sin recordar lo que sueño, salvo alguna excepción como lo del tabaco de antes...

Joder, yo no podría vivir sin soñar, con lo divertido que es... las historias que te vas montando suelen ser más apasionantes y surrealistas que la vida real, es como tener vidas paralelas nocturnas.

Comprar tabaco, wow, te despeinas de la emoción xD

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]