Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#631
Hace dos noches soñé que estaba en un crucero con un montón de amigos cuando nos enteramos que todo era un complot para envenenar a todos los turistas, dejarnos inconscientes y usarnos de esclavos en nosequé mina o algo parecido.

Huímos y empezaron las aventuras, nos persiguieron con armas, nos escondimos en un bosque oscuro y frío y aparecimos en una presa, teníamos que cruzarla por un pequeño saliente o nadando. En ese momento se oyó una voz que me decía "no tengas miedo, yo te ayudaré a cruzar, no te pasará nada, yo te protegeré" Era Jake el perro (http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Jake), con una cuerda.

Un ser parecido a mi, una especie de nube que era mi subconsciente, se apareció a mi lado y me dijo "después de esto ya va siendo hora de despertarse, no?" Y me desperté.


Mis sueños compensan mi vida aburrida.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bill

Vengo jodido. Esta noche he tenido una pesadilla.

Era el concurso de La Voz, e iba un tipo con un repertorio de Coyote Dax. Veía a Bisbal como siempre haciendo el extreñido como si un campo de fuerza le impidiese tocar el botón, y por fin Melendi lo pulsa y se gira la silla con él haciendo el gilipollas a lo Colón señalando América. Total, que entre Melendi y el nuevo tipo, volvían a poner de moda el country, y los flecos. En la calle todo el mundo llevaba flecos. Los escaparates de Zara y H&M con flecos. En la empresa, incluso los trajes de chaqueta eran con flecos, ¡¡¡¡y los pantalones de Tucci con flecos!!!!!

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Noviembre de 2012, 11:19
Te lo mereces. Por ver la Voz.
+1 xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

¡Pero si no veo La Voz!  :lol:

La ve mi moza... y si me acerco por el salón cuando lo está viendo, veo siempre la cara del Bisbal así como si fuese a cagar y magneto le controlase un tapón metálico en el culo.

MorDrake

Cita de: Bill en 14 de Noviembre de 2012, 22:00
¡Pero si no veo La Voz!  :lol:

La ve mi moza... y si me acerco por el salón cuando lo está viendo, veo siempre la cara del Bisbal así como si fuese a cagar y magneto le controlase un tapón metálico en el culo.




Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]