El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo he soñado cosas turbias. En un momento dado me he dado cuenta de que era un sueño y he decidido que lo más apropiado es que se me cayeran los dientes. Suena cómico, pero lo cierto es que he dormido mal :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Yo he soñado que me olvidaba de comprobar el cuadernillo del examen y cuando ya iba por la mitad descubría que había páginas donde no se veían bien las respuestas y tenía que decidir si saltarme las preguntas que no se veían bien o cambiar todo el cuadernillo (Si cambias el cuadernillo te dan la versión 00 que tienes las preguntas cambiadas de orden de manera que tienes que volver a leerte todo el examen y cambiar toda la plantillas de respuestas



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Noche tranquila en 106. No en sus usuarios.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Yo tengo la sensación de que he soñado cosas raras y perturbadoras, pero no me acuerdo.



Orestes

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Enero de 2014, 09:38
Por eso en Murcia te dicen "acho"... En un sitio que es sinónimo de robar, ¿qué otra cosa te iban a llamar?

Yo esta noche he soñado que Orestes se pinchaba a Cal.

Ya, ya sé que no es posible, pero es un sueño.

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Enero de 2014, 11:20
Yo he soñado cosas turbias. En un momento dado me he dado cuenta de que era un sueño y he decidido que lo más apropiado es que se me cayeran los dientes. Suena cómico, pero lo cierto es que he dormido mal :lol: .

:lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hoy he soñado que estaba con mis amigos y nos atacaba un Bane enloquecido interpretado por Mel Gibson, al que después de mucho correr y escondernos lográbamos convencer para que se metiese en un cañón de esos de circo y se enviase a sí mismo a tomar por culo.




El tipo

#706
En un sueño del que apena recuerdo detalles estaban saliendo distintos bagres (o peces gato) en el baño. Recuerdo que quería sacarlos y ponerlos en una pecera.

Ahora me encuentro con esto por el internet:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ningüino CDR-lar

Llevo una temporada con sueños la mar de revueltos que más de una vez he estado a punto de venir aquí y relatar, pero luego me ha dado pereza absoluta, como el sueño del escorpión como símbolo de la muerte con un señor durmiendo bajo mi mesa y un dragón de comodo en el salón que me impedía echar al escorpión de casa. Hoy vengo cargadico y me apetece contaros dos, puede que más, sueños que he tenido hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo más fragmentos volando en mi cabeza, pero no son fácilmente enlazables y equivalen a poco más que una frase. En fin, mi cabeza está muy jodida últimamente.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

El subconsciente de Pingüino está torzao :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Yo también he soñado que mi madre era una maga  *.*

Pero la mía se iba a morir en unos meses y no nos quería decir el secreto de su magia porque le había dado una vida muy mala. :allid:

Y ayer soñé que estaba entrando a un edificio entre dos montañas con el techo de cristal (para que entrara luz), y se ponía a llover. Yo sabía que en cuanto lloviera muy fuerte, la tierra que arrastrara el agua iba a tapar los cristales del techo, haciendo que no se viera nada y al final rompiéndolos, y que cuando eso sucediera algo malo iba a pasar.
Por eso me quedaba cerca de la puerta y efectivamente, en cuanto el techo se rompía, la gente se empezaba a comer entre ella, muy goremente he de añadir. Total, que salía por patas del lugar escalando una de las montañas mientras me perseguían algunos caníbales. Cuando llegaba arriba, veía un pueblo bajando la ladera al lado del mar, y allí era donde me tenía que dirigir. Lo que pasa es que la montaña era super escarpada, y me tenía que tirar (claro, que eso me cagaba entero). Ahí hay un fundido en negro y lo siguiente es que llego al pueblo. Cuando pensaba que estaba a salvo, resulta que mi hermano (uno falso, no mi hermano de verdad), que llevaba exiliado del pueblo mucho tiempo,  estaba preparando un ritual para hacer que la luna cayera cual meteorito contra el pueblo (no he jugado al Majora's, pero creo que ése es el argumento, ¿no?), pero lo peor de todo es que yo lo sabía y nadie del pueblo me creía. Todo se va poniendo cada vez más y más frenético y lo último que recuerdo es un festival nocturno y todos mirando cómo la luna se acerca mientras que el mar cada vez se vuelve más violento.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]