Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

A mí lo que me parece fatal es que en vez de ser agradecido porque te hayan dado como premio lo poco que tienen, te ofendas. Muchos indios comerían de esa espada de plástico.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

La espada de plástico mola pero el cuaderno de MLP no :allid:



Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

El otro día soñé que tenía que disparar flechas a nazarenos. En el fondo me gustaba :(

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Hoy he soñado que me hacía colega de un moro terrorista pero luego se enfadaba cuando le pedía que si tal no pusiese ninguna bomba en mi ciudad.

Y luego iba a casa de un señor pero salía Luke Skywalker, que era el guardaespaldas, y después de comprobar en su móvil que yo era un criminal buscado por la ley en Canadá cogía mi cartucho de Pokemon Amarillo y lo tiraba a un río.



Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters




Orestes

Me fascina la capacidad que tiene Winters de recordar tantos de sus sueños con todo lujo de detalles.

Yo últimamente recuerdo bastantes menos que hace unos años, y además los detalles se esfuman a los pocos minutos de haberme despertado.


Me estoy haciendo viejo :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Y hace un tiempo, cuando llevaba un diario de sueños, podía recordar sueños así casi cada día, pero lo dejé y ya no recuerdo tanto.

De todas formas la mayoría de días me despierto sin recordar nada, y si recuerdo algo se esfuma en lo que tardo en levantarme e ir a mear.



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]