Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

#852
Yo he soñado una cosa rara de la que sólo recuerdo el final.

Estamos yo, un tío del gimnasio al que voy y un par de personas más flotando en el espacio alrededor de una especia de Estrella de La Muerte en la que queremos infiltrarnos. Hay un poco de drama y disparos láser y tal y el tío del gimnasio resulta ser malo, pero no recuerdo cómo acaba esa trama. El caso es que entramos y de repente estamos en la puerta de mi antiguo instituto, sólo que la puerta es una barrera de rayos láser de esos que salen en las pelis de ladrones que hacen saltar las alarmas, y entre la puerta y nosotros hay un río de lava. Un colega dice, no sé a cuento de qué, que otro colega ha tenido que dejar su carrera futbolística por una lesión. Pues vale.

Detrás de la puerta láser está el patio del instituto, y a lo lejos está Summer Glau diciéndome a gritos que tengo que pasarle la bomba. Miro a mi derecha y hay una bomba atómica de forma esférica flotando a mi lado. La cojo, salto el río de lava y la tiro por encima de los rayos láser, pero no llega lo bastante lejos. Así que decido cruzar la barrera, todo se vuelve rojo y la escena empieza a temblar como si hubiera provocado una erupción volcánica o un terremoto; miro detrás de mí y el río de lava se esta desbordando. Corro hacia la bomba, le doy una patada, Summer Glau la pilla al vuelo y la encesta dentro de una papelera, entonces hay una explosión de la hostia y nos vamos todos a la mierda.

El tema es que durante el sueño había un aire de tensión y catástrofe en plan final super épico de peli de aventuras que no sé cómo describir. El final es feliz porque tras la explosión aparecen los dioses y ascendemos con ellos al Valhalla o algo de eso.



ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Vosotros seguramente soñáis tonteces similares, sólo que no las recordáis :O



Paradox

Posiblemente sea eso, pero no quita que estáis rotísimos por dentro :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Lo tengo asumido. Algún día espero hacerme rico a costa de estar así de jodido.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Yo lo he pensado también alguna vez. Hacer un diario de sueños y venderlo.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]