Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Dragon Ball. Roles, log y comentarios

Iniciado por El Brujo, 15 de Junio de 2009, 22:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Ciudadanos


Clave era Goku, guerrero prociudad
Por la noche sólo puede matarte Freezer
Si muere Krilin te conviertes en Super Sayajin
(Cuando se convierte en Super Syajin es inmortal)


jug0n era Piccolo, vigilante namekiano prociudad
Puedes matar a otro jugador por la noche.
(Puede pertenecer al grupo masón namekiano)


Anger era Chichi, bloqueadora prociudad
Puedes elegir a un jugador por la noche que será bloqueado y no podrá ejecutar su acción nocturna.


Vandemar era Ten Shin Han, investigador prociudad.
Por la noche puedes investigar a cualquier otro jugador.


Hunox era Yamcha, guerrero ciudadano
No tienes ninguna habilidad especial.


Jandrew era Chaoz, ciudadano bomba
Si te linchan, el que te de el voto decisivo muere. Si te mata la mafia morirá tu asesino.


Stefan era Gohan, guerrero prociudad con poderes latentes 
(Su facultad de doble voto estaba latente, debía activarla Saichoro, hasta que no la activara tendría un solo voto.)


Ryle era Krilin, guerrero prociudad con poderes latentes 
Con tu muerte Goku se convertirá en Super Sayajin
(Su habilidad de guardaespaldas estaba latente, debía activarla Saichoro, hasta que no la activara no tendría ninguna habilidad)
Como guardaespaldas puedes proteger a otro por la noche y si intenta ser asesinado tú morirás en su lugar


Sandman/Anadryn era Dende, médico namekiano prociudad
Por la noche puedes proteger a otro jugador y si intentan asesinarlo, fallarán.
(Puede pertenecer al grupo masón namekiano)


Sunburn era Bulma, inventora prociudad
Tienes un radar de investigación, que te permite investigar por la noche a otro jugador y conocer su rol y habilidad.
Tienes un escudo que te permite proteger por la noche a otro jugador o a ti misma y si intentan asesinarlo o asesinarte, fallarán.
Tienes un arma que te permite matar por la noche a otro jugador.
Sólo puedes usar cada objeto una vez en toda la partida.


Skiles era Saichoro, Venerable Anciano namekiano y masón prociudad
Puedes reclutar durante el día a otros namekianos para el grupo masón namekiano.
Si intentas reclutar a un mafia pro-Freezer morirás y si intentas reclutar a un ciudadano no namekiano no funcionará.
Puedes enviarte MPs durante el día y la noche con los demás masones namekianos.
Activas los poderes latentes de Son Gohan y Krilin. Para ello debes escribir a lo largo de la partida en el propio hilo Activo poderes latentes
(Al activar poderes latentes permite a la mafia hablar durante el día)


Mskina era Neiru, guardaespaldas de Saichoro y mason namekiano prociudad
Eres guardaespaldas del Venerable Anciano Saichoro. Si intentan matarlo tú morirás en su lugar
Puedes detectar namekianos. Para ello debes enviarme por la noche un MP con Detectar a X y te responderé si es namekiano o no.
Puedes enviarte MPs durante el día y la noche con los demás masones namekianos.


Der era Polunga, dragón sagrado namekiano.
Mueres si Saichoro muere
Puedes resucitar a una sola persona a lo largo de toda la partida. Para ello debes escribir en el hilo de la partida Resucito a X
(Puede pertenecer al grupo masón namekiano)


Faerindel era Vegeta, guerrero independiente. Guerrero traidor a partir del día 3
Puedes matar una vez en toda la partida.
Si matas un ciudadano te convertirás en un guerrero traidor
Ganas si sobrevives

Mafia


Des era Freezer, padrino mafioso.
Para morir linchado entre los que te voten debe estar Goku
Si te investigan recibirán un rol falso: Kaioh Sama


Rohi era Ginyu, guerrero cambia-cuerpos pro-Freezer
Puedes cambiar de cuerpo por la noche y esa noche todas las acciones dirigidas contra ti las recibirá ese jugador y viceversa.
(No puede ser bloqueado, el bloqueo lo recibe la persona con la que cambia de cuerpo)


Darkwhite/Nachowsky era Ghourd, investigador pro-Freezer  
Con tu habilidad de parar el tiempo puedes investigar por la noche a otros jugadores.


Neriell era Reecom, bloqueador pro-Freezer
Puedes bloquear a otro jugador para que no pueda ejercitar su acción nocturna.


YoYo era Jhees, médico pro-Freezer.
Por la noche puedes proteger a otro jugador y si intentan asesinarlo, fallarán.


Penguin Boy era Burtta, guerrero pro-Freezer
No tienes ninguna habilidad especial
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

#1
Log

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Comentarios del master
La noche uno Darkwhite fue a su bola y se anuló con Rohi.
El día dos fue el principal. Clave jugó muy mal (en mi opinión defenderse siendo Goku era bastante fácil) pero sin duda el premio al peor jugador de la historia se lo lleva Hunox. Él solito se cargó al principal ciudadano. Ese día según iba leyendo os juro que fui un par de veces a revisar los MPs enviados a ver si le había puesto que era ciudadano traidor o algo así y ya cuando dijo lo de la movida de babidi casi me caigo de la silla. Estaba teniendo un déjà vu con Aliena y la partida de los simpson, sólo que esta vez el culpable era un ciudadano de verdad.
Algún ciudadano más jugó pésimamente ese día, los argumentos de Hunox carecían totalmente de sentido y luego lo de "vamos a matar a Clave que total no pasa nada si es Goku" LoL. Dije varias veces que iba a ambientar la partida mucho en la serie y ¿quién acaba con Freezer en la serie? ¡Ding Ding Ding, premio!
Des en cambio ese día jugó magistralmente, hubo un momento que Clave estaba a punto de ser linchado y Des le quitó su voto. Chapó.
Si a la estupidez de Hunox sumamos que dos ciudadanos esa noche gastaron su habilidad de un sólo uso en matarlo (algo de lo que se suponía que se encargaría el vigilante) pues esa noche prácticamente los mafias ganaron la partida. Si eliminaban al vigilante (que era cuestión de tiempo), Game Over.
El día 3 los ciudadanos siguieron jugando de pena pero les cayó del cielo una oportunidad de ganar la partida cuando lincharon a Neriell (en gran parte por mi culpa, la verdad sea dicha) ya que sin Nel bloqueando a jug0n cada noche, tenían alguna oportunidad de matar a Freezer (aunque esa noche Random.org se puso de parte de los mafiosos xD) Y de paso consiguieron una buena lista de sospechosos.
Día 4... un puto canteo LoL
Sobre el dúo Neiru-Saichoro, estaba pensado para que Mskina detectara por las noches y si encontraba uno Skiles lo reclutara pero Skiles era un puto temerario y reclutaba a voleo, lo cual, dicho sea de paso, le salió bien para ir descartando mafias.
Sobre Porunga, su misión era ser capaz de resucitar a Goku si Freezer lo mataba (en serio, nunca me planteé que pudiera llegar a ser linchado) pero los mafias tuvieron un buen ojo la primera noche.
Los mafias han estado poco listos a la hora de hacer uso de Ginyu, ha creado varias confusiones con sus cambios de cuerpo pero su rol daba mucho más de sí. Podían haberlo usado para matar en lugar de usar a Burtta y sin que lo protegiera el médico. Si había un ciudadano bomba, moriría el ciudadano y aquel con quien Ginyu cambiara cuerpo, un 2x1 bastante chollo... Y lo mismo cuando Anadryn protegía a jug0n, si los mafiosos hubieran matado a Rohi, se habrían cargado a jug0n porque con el cambio Anadryn protegía en realidad a Rohi y jug0n quedaba desprotegido. (De esto se dieron cuenta por fin el día 5 xDD)
En general los ciudadanos han jugado MUY mal, pero también es verdad que si no llega a ser por el día que el random de anger bloqueó a jug0n a través de Ginyu, jug0n se habría cargado a Des y puede que hubieran ganado los ciudadanos (aunque sinceramente lo dudo).
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Joder Jandrew y todavía investigaste a jug0n la última noche xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

mierda de random, si jug0n hubiese matado a Des hubiesemos ganado.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 22:40
mierda de random, si jug0n hubiese matado a Des hubiesemos ganado.
Lo dudo mucho. Fae ni os la olíais, de Pingu no sospechabais, a Rohi por la noche no podíais matarlo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Des en 15 de Junio de 2009, 22:41
Os hemos follado :lol:.

anda que no se notaba que eras Freezer, aún así no te podíamos linchar...menuda estafa

Des

Brujo tendrías que haber dejado la partida abierta y habrías cosechado loles como coles.

Rohi y yo nos ibamos a pintar la cara de payaso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

El día 1 fuimos puteados, porque enviamos todas las acciones y el mamón del brujo no nos aceptó la de darkwhite porque ya la envió él. Y luego le dijimos que rohi se cambiaba por otro y no quiso cambiárnoslo el mamón xD

Y lo peor ya fue cuando no dejó enviar acción y yo me piqué, porque solo dejó 1 día y no amplió el plazo. Pero bueno, pido disculpas si le toqué los huevos ese día, pero era necesario xD

He de añadir que lo de que haya tantos masones ciudadanos y con habilidad es un poco animalada también, al igual que el hacer que un mafioso no pueda morir linchado.

Y quiero darle las gracias a Hunox, y me quiero cagar en dios por no darme cuenta de que pudimos ganar en la noche 2, pero no se nos ocurrió xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]