Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Se armo la peor entre Colombia y Venezuela

Iniciado por Ynteror, 03 de Marzo de 2008, 01:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 06 de Marzo de 2008, 15:44
Cita de: metralla en 06 de Marzo de 2008, 03:53
Eso si, españa sigue vendiendo armas a colombia, es el segundo pais detras de eeuu en vender armas y prestar ayuda militar a colombia.

Y gracias a ello entra dinerito en nuestras fronteras. También somos la mayor potencia de venta de armas a algunos paises de África, y eso nos proporciona bastante dinero, y ese dinero no sirve exclusivamente para comprar más armas, sino para pagar tu pensión o tu seguridad social.

Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
ya me lo puedo imaginar mandando tropas a invadir venezuela para preservar el orden mundial y etc...



Por encima de EEUU está la ONU, enviaría tropas sólo si ninguno de los paises con derecho al beto de la ONU está en contra.

Cosa que es casi imposible, teniendo en cuenta de que una es Rusia y la otra China.

¿Es la misma Onu que le prohibio a Usa invadir Irak?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

#21
La ONU no intervino en un principio, y luego lo hizo con tropas de apoyo.

Es decir, que sí fue aprobada al aportar supuestas pruebas de que poseían armas de destrucción masiva.


metralla

Te parece etica y moralmente correcto vender armas? y en el caso de africa, sabiendo que luego van aparar a manos de niños que enrolan en guerras?

Es curioso tambien es el caso de las minas antipersona, q matan y mutilan indiscriminadamente y españa es una de las principales productoras....

Lo mas gracioso es que muchos bancos con nuestro dinero invierten en este tipo de industrias, pero claro, es la persona que tiene alli sus ahorros no lo sabe, quizas si lo supiera se lo pensaba dos veces, claro que la banca nunca fue etica.
El vil metal......
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 06 de Marzo de 2008, 15:44


Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
ya me lo puedo imaginar mandando tropas a invadir venezuela para preservar el orden mundial y etc...



Por encima de EEUU está la ONU, enviaría tropas sólo si ninguno de los paises con derecho al beto de la ONU está en contra.

Cosa que es casi imposible, teniendo en cuenta de que una es Rusia y la otra China.

Cuantas veces no se ha saltado EEUU a la ONU??

Ellos creen que tienen poder absoluto ante esto y solo se justifican con estupideces.

Por eso nacen idiotas como Uribe y Chavez: Uno que lame las botas del emperador estadounidense y otro que le odia y no piensa flaquear ante nada.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

#24
Cita de: Interor en 06 de Marzo de 2008, 16:16
Cuantas veces no se ha saltado EEUU a la ONU?

Ninguna, si hubiesen dicho que no a la guerra de Iraq no se hubiese invadido.


Cita de: metralla en 06 de Marzo de 2008, 16:14
Te parece etica y moralmente correcto vender armas? y en el caso de africa, sabiendo que luego van aparar a manos de niños que enrolan en guerras?

Me parece ético eliminar la ética personal para plantear un tema macroeconómico.

Es como la tontería de la paz y el desarme mundial, todo muy bonito, pero la ética que propones no está compartida por todos, de hecho, Marruecos reclama con ansias parte de España, si no hubiese armas, que le costaría armarse y tomar España, para que España tuviese que armar y luchar contra Marruecos.

Es simplemente una utopía que no se puede mostrar como prueba contra un argumento, las armas de venden para la defensa de un país. El vendedor no se compromete a saber si las usan bien o mal, porque eso no nos importa.

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 06 de Marzo de 2008, 16:19
Cita de: Interor en 06 de Marzo de 2008, 16:16
Cuantas veces no se ha saltado EEUU a la ONU?

Ninguna, si hubiesen dicho que no a la guerra de Iraq no se hubiese invadido.

Lo dijeron, de hecho por ello se juzgo al País Estadounidense y al ver sus declaraciones de "búsqueda de armas atómicas" que jamas se encontraron fueron multados, pero no pasaron mas que de una pequeña suma monetaria que en nada les afecto.


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Pero si la ONU tiene tropas de apoyo en Iraq.

Ynteror

#27
Cita de: NadieNunca en 06 de Marzo de 2008, 16:28
Pero si la ONU tiene tropas de apoyo en Iraq.

Despues de que paso qué?

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

#28
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
No estoy muy compenetrado en el tema como para tomar postura pero hay varias cosas que me llaman la atencion.

Fueron las fuerzas armadas de Colombia las que atacaron territorio de otro pais, no porque se trate de Colombia y Ecuador es distinto, imaginen que francia ataque a españa en persecusión de un terrorista de Eta.
Pero colombia no ha atacado a Ecuador :/
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
Venezuela no me queda muy claro que tiene que ver.
Nada, está de metido.
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
USA se puso del lado del pais agresor y aprovecho para señalar a Chavez diciendo que "encubre terroristas" y otras cosas (me recuerda a las armas de destrucción masiva)
De lo cual ya tenenmos las pruebas.
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
Con los datos que cuento creo que el que tiene que pedir disculpas es el gobierno de colombia, que estados unidos lo apoye no ayuda en nada, al contrario, pero ya sabemos lo que estados unidos quiere cuando mete la nariz, pero seguro me perdi de algo que justifique que Ecuador tiene la culpa de ser atacado por colombia... me gustaria ver cual sería la postura de USA si fuera Venezuela la que atacara con aviones el territorio de otro pais a la caza de terroristas, ya me lo puedo imaginar mandando tropas a invadir venezuela para preservar el orden mundial y etc...
Colombia ya dió disculpas, Ecuador no las aceptó.

Cita de: metralla en 06 de Marzo de 2008, 16:14
Te parece etica y moralmente correcto vender armas? y en el caso de africa, sabiendo que luego van aparar a manos de niños que enrolan en guerras?
Sí, se las venden a personas mayores de edad que no las sepan utilizar problema de ellos.
Cita de: metralla en 06 de Marzo de 2008, 16:14
Es curioso tambien es el caso de las minas antipersona, q matan y mutilan indiscriminadamente y españa es una de las principales productoras....
No lo creo, dame información, las minas antipersona están constitucionalmente por la ONU dadas como ilegales y no creo que un país dentro de la unión Europea pueda darse tal permiso y menos tener el titulo de "uno de los principales productores"
[/quote]

Sandman

Al final va a pasar como con Israel.

Todo quisqui metiéndose con ellos porque sus coleguis de USA los apoyaron, y todo el mundo odia a USA. Dentro de un tiempo estará metralla posteando imágenes sensibleras sobre los miles de muertos que hubo durante los bombardeos de Caracas.

La historia se repite.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]