Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Europa nos da un ultimatum

Iniciado por Sandman, 06 de Mayo de 2008, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cada día me cae mejor la Unión Europea xD

Resulta que tiene un límite establecido de 12 minutos de publicidad como máximo, y como aquí antena tres pone 45 minutos de anuncios por cada 2 de peli se han cabreado xD

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/06/comunicacion/1210071946.html

¿Volverá a ser posible de nuevo ver la tele?
Blog novela, con zombies:


Mskina

La verdad, hay normas que no entiendo. Debería marcar un máximo de publicidad, sí, pero al mismo tiempo permitir que las cadenas la distribuyan como ellos prefieran (vamos, el modelo USA)

De todos modos:

1- La multa será menor de lo que obtienen incumpliendo
2- Las faltas de una empresa privada las pagamos todos? Mi no entender

Memnoch

Ya era hora.

Por cosas como esas dejé de ver la televisión.

El otro día casi accidentalmente me puse a verla y me di cuenta de la cantidad de mierda que meten en la publicidad, se te quitan las ganas de quedarte delante de la pantalla al momento.

Vandemar

#3
Cita de: Memnoch en 06 de Mayo de 2008, 18:30
Ya era hora.

Por cosas como esas dejé de ver la televisión.

El otro día casi accidentalmente me puse a verla y me di cuenta de la cantidad de mierda que meten en la publicidad, se te quitan las ganas de quedarte delante de la pantalla al momento.


Sé que estás disgustado así que fingiré no haber leído eso.




Voy opinar que si no el NN se lía a borrar posts y se queda sólo xD

Nunca veo una película en la televisión, nunca paso del primer corte publicitario, me aburro. Así que me parece de puta madre. Multa y que les den.

Aunque esto me parece lo de menos, hay algunos temas pendientes para ponernos al día con el resto de la UE que son bastante más prioritarios.

Lo mejor de la televisión actual son los anuncios.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 06 de Mayo de 2008, 20:32
Lo mejor de la televisión actual son los anuncios.
no, hay programación de calidad como gran hermano, famas, los lunis, donde estás corazón, etc...  :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Cita de: Maky en 06 de Mayo de 2008, 20:52
no, hay programación de calidad como gran hermano, famas, los lunis, donde estás corazón, etc...  :$

Qué sarcasmo más fino (nes)
Blog novela, con zombies:


Carmesí

Y espera que lo sea, que siendo Maky... "Sorpresas te da la vida"...

Aparte, yo diría que me importa una puta mierda, pero lo cierto es que alguna vez veo algo, Smackdown/Raw, Futurama, Padre de Familia, Los Simpsons por que no hay más remedio...

... Y bien pensado, preferiría que la tele siguiese siendo el Mass Media por excelencia y no internet, por que son capaces de hacerla tan deplorable como la propia tele... De hecho, ya está en proceso :\

Khram Cuervo Errante

Hola (sí, yo también)

A mí me parece que no hay que pasarse tampoco. Hay cosas que están bastante visibles en la tele. Por ejemplo, House, CSI, Buenafuente... No es que sea calidad calidad, pero es mejor que los anuncios fijo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

House, made in USA
CSI, made in USA
Buenafuente...ya fue mejor de lo que es...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]