Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Hilo Oficial de Traspasos Fútbol Verano 2012

Iniciado por AlDiRo, 23 de Mayo de 2012, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Bryant en 25 de Mayo de 2012, 13:50
Psyro la tienes un poco adentro con el Atleti eh?  :lol:

Vivo enfrente del estadio, es al campo al que más veces he ido a ver fútbol con diferencia y tengo un montón de conocidos del atleti. De verdad que yo intento que me caiga bien el equipo, pero entre el antisevillismo tan arraigado de gran parte de su afición y que tienen lo peor de los equipos grandes (una gran masa de seguidores obcecados y prepotentes) y nada de lo mejor (hay que tener los cojones muy gordos para ser prepotente y del atleti con la que les lleva cayendo hace ya veinte años), se me hace bastante difícil :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Lo de títulos menores lo habrán dicho 4 cuando obviamente el Sevilla quedaba por encima del Atleti. Un título europeo es un título europeo.

Yo le tengo asco a Capel porque me parece un piscinero y después de la última final de Copa más. Pero no le quiero porque me parece un paquete y no me gusta. Ahora si viene y lo hace bien pues que venga, tenemos que cubrir el puesto de banquillo izquierda xD

Seguro que vas al Pizjuán y todos aman al Atlético no? Todo eso viene porque los ultras de los dos equipos hacen batallas cada vez que juegan, y a eso sumale la rivalidad deportiva de los últimos años. Para mi los obcecados y prepotentes son los aficionados del Sevilla.

Psyro

Ya, si está claro que hay pique entre las dos aficiones. Y el atleti cae muy mal en Sevilla, como dices.

La prensa ha hecho mucho daño al sevilla porque Del Nido tiene mucho jugo para el periodismo y porque no interesa tampoco que un equipo que ha estado varios años a un nivel muy alto y haciéndolo muy bien le pise las barbas a un equipo de la capital. Pero prepotencia no es presumir cuando se gana. Prepotencia es presumir cuando se llevaba sin ganar nada dos décadas, que es lo que me hace mucha gracia del atleti :lol: Que está claro que si te remontas a la historia de la liga el atleti siempre ha sido uno de los 3 o 4 grandes de España, pero tiene una afición que es incapaz de asumir que están viviendo de esas rentas y que en los últimos años no lo han hecho tan bien como para ponerse a mirar a nadie por encima del hombro. La conversación típica con un colchonero era:

S -Hemos ganado dos Uefas!
A -Eso no vale para nada. Nosotros tenemos más ligas, sois un equipo de media tabla.

Y ahora es:

A -¡Campeones de Europaaaa! ¡Bieeeeeen! :lol:

Y bueno, que aparte del cabestrismo ese de gran parte de la afición (no me digas que 4 gatos, que te digo que vivo rodeado :lol:) me parece la leche el apoyo mediático (Del Nido es un ladrón, pero a alguno se le olvida a qué familia representaba ese ladrón) y financiero que tiene el equipo. Un Villarreal o un Sevilla de la vida tienen que hacerlo MUY bien para mantenerse arriba (ahí está el ejemplo del Villarreal). Un Atleti se puede permitir deudas y deudas, cagarla deportivamente (el Valencia al menos está escarmentando) y aun así coger y gastarse 30 kilos en Falcao. El Valencia hasta hace nada también, aunque llevan unos años con una política intachable en ese sentido.

Por si te consuela, parece que lo de Capel se estanca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Debería estar prohibido remontarse a títulos más lejanos de 10-15-20 años cuando se pretende discutir de estas cosas

AlDiRo

¿Y quién marca que sean 10-15-20 años? Mires como lo mires es injusto, prefiero valorar el total que no sólo una porción de tiempo interesada, sería como decir que el Madrid lleva siendo un año el mejor equipo de España, cuando el Barça es mejor en los ultimos 8 años (5-3), pero de los últimos 11 irían 5-5, y en 15 y 20 ganaría el Barça. Las porciones  por años hacen mucho daño tanto en deporte como en política, como cuando se dice que X región fue independiente en X periodo... Hay que vivir el presente, no vivir de las rentas, mentalidad pequeña mirando el pasado, los títulos ganados deberían servir para contarlo como estadística no para presumir ante el rival, porque ésto va por periodos...

Y por cierto, a mi me parecen más prepotentes los aficionados del Sevilla que los del Atléti, lo que diferencian es que los del Atleti menosprecian más los logros de los demás, cuando lo consiguen ellos son los mejores títulos del mundo. En mi grupo de amigos, predominan más los indios, y sinceramente, todos son iguales, diciendo que era mejor la EL que CL... Pero los del Sevilla hasta 2010 estuvieron diciendo que eran el mejor equipo del mundo 2006-2007 :lol:

Psyro

Os quedáis con lo que conocéis, que es lo que sale en el Marca y el As. Que el presidente sea prepotente no hace que la afición lo sea.

De todos modos sigo viendo una diferencia muy grande entre presumir de algo que se tiene y presumir de algo que se cree que se tiene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Lo que decis no es exclusivo de esas dos aficiones, TODAS las aficiones hacen lo mismo

Psyro

"El Atlético de Madrid ha cerrado hoy un fichaje, el del centrocampista uruguayo del Oporto de 26 años Cristian 'Cebolla' Rodríguez, para cuatro temporadas. El futbolista llegará a Madrid a mediados de junio para pasar el reconocimiento"

Alguien lo conoce?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Extremo zurdo o mediapunta rápido y muy del estilo Simeone, con llegada y carácter como todos los jugadores uruguayos. No para dar un salto de calidad muy grande pero si para tener más profundidad de plantilla. A coste 0 es buen fichaje.

Nyrdana

Por cierto, Edin Hazard al Chelsea. De momento el fichaje del verano.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]