Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El trono de hierro (juego de CdHyF para foro)

Iniciado por Calabria, 10 de Septiembre de 2012, 21:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

De nada mujer. Yo saque los nombres de la parte de atras del libro, donde estan los vasallos y eso. Pero en la wiki of ice and fire esta casi todo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

#31
Up again.
No he olvidado esto, pero lo dejé aparcado una temporada y tengo pensado retomarlo a ratitos a ver si lo remato. El mapa dibujado en plan guarro me ha quedado tal que así: http://img266.imageshack.us/img266/4024/mapa01u.jpg

Los territorios que están con relleno en blanco por ahora pertenecen a casas no jugables, pero se pueden conquistar. Los grises (islas todos) son para meterlos en siguientes partidas, cuando me invente reglas de barquitos.

¿Cómo lo veis de equilibrado? He de decir que las capitales y castillos son los que dan dinero (las capitales más), el resto de territorios en realidad no sirven para nada, aunque estoy pensando en hacerlo de otra forma y que el dinero venga de las provincias (unas darían más que otras). Sé que eso mola más, pero es más curro para equilibrarlo.
¿He metido alguna burrada con los nombres? Las provincias están rejuntadas porque poner todas era dividir demasiado el mapa, y he puesto los nombres que me parecían más característicos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Faerindel

Veo a los Lannister sufriendo para expandirse. Y a los Stark también.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]