Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Matan una política

Iniciado por Clave, 13 de Mayo de 2014, 08:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

La carrera del futuro, ahora puedes hacerte terrorista solamente añadiendo en tu fb o red social "PP" seguido del insulto que quieran, vamos pruebenlo. Plazas limitadas solo a  47.129.783
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Paradox

Hace unas semanas en el curro estábamos hablando de que actualmente, con los problemas económicos evidentes, y con la cantidad de gente que se queda sin trabajo, posteriormente sin paro y muchas veces sin hogar, incluso a veces varios miembros de la família, en las que a veces acaban viviendo en casa de los abuelos y con la pension de esos; como alguien no decide cargarse a un político.
Posiblemente estemos aborregados.

No digo que sea bueno que la gente se tome la justicia por su mano, ni que sea la forma de actuar, ni que lo merezcan, ninguna persona debería poder dar veredicto sobre la vida o la muerte de una persona.

De todos modos sorprende que alguien que lo haya perdido todo (mujer, trabajo, casa) y que culpabilice a los políticos de su suerte. Antes de suicidarse... ¿cómo no se le ocurre pegar un tiro a alguien que considera culpable de su desgracia?

La primavera árabe empezó con un estudiante quemándose delante de un hospital, si no recuerdo mal.

Da que pensar, está claro que en esta ocasión seguramente fuera una venganza y por lo tanto no ejemplifica lo que estoy diciendo.
Pero tal vez abre la veda.

En general la sociadad está aborregada, lo cuál seguramente sea bueno porque con el clima actual la cosa podría ir mucho a peor...
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Esta mujer era una corrupta más y ha matado por venganza, no nos representa de ninguna manera. Si estamos hasta los cojones eso hay que demostrarlo en las urnas, tenemos alternativas, quizás al final sean iguales pero no perdemos nada por intentarlo y podemos ganar mucho, hasta que todos esos corruptos se pudran en la cárcel que siempre sera mejor que matarlos.

Idunne

A mí me han perdido del todo con el argumento de "se ha deshumanizado del todo a la clase política". Como si hubiera sido culpa de un ente ("los rojos", "los comunissssstas") y no suya al desvincularse del pueblo. Que parecen déspotas ilustrados, y así les va.

Khram Cuervo Errante

Por lo que oigo, ha sido por "inquina personal".

Pero los voceros del régimen siguen culpando a Wyoming, a los rojos, al Jueves, a los indignados...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#35
Pues imagínate si hubiese pasado en Cataluña, que sería todo culpa de los nazionalistas separatas asesinos devoradores de bebés :lol:



Khram Cuervo Errante

Haceos veganos, verás como no os pasa eso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

No... que cuando lleguemos a la armas por nuestra independencia tenemos que tener fuerza para empuñar las G36  :amo:

Khram Cuervo Errante

Atención, CNI, cambio, han descubierto nuestra estrategia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Vengo a contar que las dos susodichas vivieron durante 20 años en la manzana de mi colegio, la hija de hecho fue un tiempo a mi colegio, y el padre/marido resulta que es amigo de mi abuelo. Just for the record.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]