Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Citar
Mystik aqui tienes la copa de tu árbolito xD


Cabeza de Fesfo de perfil

Impresionante, me encanta.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

que gusto que les haya gustado, pero esa imagen merecía algún retoque



aunque me pasé con el dedo y espero que eso no arruine lo demás, Mystik si me dices que si, doy paso al comienzo de un Fesfo de cuerpo completo

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

es magnifico, cuando termines con este ya te encargare yo algo xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

BRUTAL.

Por mi perfecto, pero antes de kolagrlo aki pasamelo por mp, por li veo que hay algo k no haya explicado bien
por lo demás, perfecto, muchas gracias, ;)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

bien, bien, trata de escribir un poco mas lento así no cometes errores ;)

ah por cierto, mp enviado

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Ahora que lo pienso, tiene pinta de un mago consumido por el éter.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

CitarAhora que lo pienso, tiene pinta de un mago consumido por el éter.



:P no fue mi intención

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Nombre: Gugunluine (no se conocen apodos ni sobrenombres) [De Gugun= gigante,  -lu= corromper o dañar, -ine= de las sombras]

Habitad: Hablar de habitad no tiene sentido, ya que estas criaturas no sobreviven una vez que han cumplido la función para la que han sido creadas.

Descripción: Un gugunluine es una mole colosal de fango caótico. En efecto, su aspecto es la máxima expresión de la esencia de Padre: decenas de miembros, ojos y bocas aparecen a lo largo y ancho de su superficie y desaparecen borbotando a los pocos segundos, para dar paso a otras continuamente.
Como no puede ser de otra forma, los gugunluines arrastran su titánico cuerpo por la superficie, pero no dejan rastro. Esto se debe a que la materia que se separa de sus cuerpos es inestable y se disuelve en poco tiempo.


Ecología: El nacimiento de un gugunluine anuncia la destrucción inminente del plano dónde es creado.

Una vez que toda la resistencia del mundo en particular ha sucumbido, las criaturas Huines tienden a agruparse en un punto concreto de la superficie. Esto provoca un círculo vicioso, ya que cuantas más criaturas se concentran, mayor es la atracción que ejercen sobre la demás. Una vez que se han congregado suficientes - lo cual puede suponer desde unos cuantos miles, hasta varios millones, dependiendo del tamaño del plano- sus masas colapsan y se produce una fusión colectiva de sus esencias caóticas, dando lugar a este coloso.

A pesar de que el gugunluine conoce perfectamente el propósito de su nacimiento, a menudo suelen deambular por el plano conquistado durante un breve período de tiempo. Algunos eruditos piensan que este comportamiento se debe a que está buscando el punto de mejor acceso hacia el corazón del mundo, aunque otros sostienen que su naturaleza inestable, formada por incontables conciencias unidas a la fuerza, le hace vagar hasta que una de ellas se sobrepone a las demás y toma el control. De cualquier forma, este gigante terminará eligiendo un punto y comenzará a perforar la tierra con unos afilados y todopoderosos tentáculos, abriéndose paso rápidamente hasta el núcleo ardiente.

Una vez que ha llegado a él, toda la esencia contenida en su viscoso cuerpo se derramará y el plano se corromperá de forma irreversible. Como una reacción en cadena, todo se convertirá en materia prima, que servirá para calmar momentáneamente el hambre voraz de Padre, y le permitirá continuar su expansión por el Multiverso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Increible Wind. Me gusta mucho, es un ser increible i muy buien pensado, ;)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Wind... ¿Tu propósito es destruir todo Bardha con "bichitos" biscosos y que se arrastran?

Muy bueno ;).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]