Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Bueno, si no escribiérais tan rápido habría leído la justificación de Thylzos. Ahora la sopeso y doy mi opinión al respecto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Aliena: 2 votos (Sunburn, Thylzos)
- Thylzos: 1 voto (Aliena)

Con 7 jugadores vivos son necesarios 4 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

A ver, las cosas están así:
Quedamos pocos. Aquí los únicos perdidos somos los ciudadanos, porque no sabemos quién es quién. ¿Quiénes se han buscado un objetivo y han ido a por él? Los mafiosos.
Lo único que podemos hacer los ciudadanos es ponernos de acuerdo para matar a uno, porque sólo podemos hacerlo nosotros, ahora a los mafiosos no les conviene lo de votarse a sí mismos para parecer inocentes.

Rohi

No thylzos, o votas el último o no votas xD

Thylzos

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 00:39
No thylzos, o votas el último o no votas xD

Joder, Rohi, desvoto para que votes y ser el último, como me pides, y me mareas. Vuelvo a votar y me mareas, ¿qué hago? :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Desvotar, y votar el último.

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 01 de Julio de 2009, 00:39
A ver, las cosas están así:
¿Quiénes se han buscado un objetivo y han ido a por él? Los mafiosos.

Y lo dice la que de cabeza me ha votado y la primerita nada más abrirse el hilo del mafia :lol:

En serio, si no fuera porque Thylzos me está dando mala espina, seguirías con mi voto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 00:41
Desvotar, y votar el último.

Vota tú primero, somos tres, no hay peligro. Pero no desvotaré para ver cómo todo se desmorona de nuevo.

Der, es fácil: matamos a aliena, si es ciudadana, mañana me lincháis, sino, un mafias menos xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Ke thylzos vote el último. Si tiene razón perdemos una mafiosa. Si no tiene razón, perdemos a una mafiosa y a un ciudadano, y si nuevamente no tiene razón matamos a una ciudadana y muere un mafioso. Es lo mejor que tenemos.

Thylzos

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 00:43
Ke thylzos vote el último. Si tiene razón perdemos una mafiosa. Si no tiene razón, perdemos a una mafiosa y a un ciudadano, y si nuevamente no tiene razón matamos a una ciudadana y muere un mafioso. Es lo mejor que tenemos.

Pues ya lo dije, que alguien dé el tercer y yo desvoto para que lo haga otro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]