Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

El judici del procès

Iniciado por Skiles, 20 de Febrero de 2019, 12:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Mskina en 07 de Abril de 2019, 22:54
Cita de: Paradox en 07 de Abril de 2019, 18:15
Me podrías ilustrar por favor?

Lo digo en serio, tengo curiosidad si os llegan las cosas tal cual.

Por otro lado, yo en lo del juicio no me refiero a la independencia ni nada de eso, me refiero a que la imagen de españa está bajo mínimos y cada día que intentan hacer algo se hunde más. Así que creo realmente que o se hace algo durante el jucio que separe el problema político del jurídico, como dejar libres a personas que como mucho son culpables de desobediencia o siguen hasta el final con el consiguiente resultado.
¿De Torra? Pues como resumen de todo podría ser el tema de los lazo, pero incluso lo ocurrido en el Parlament la semana pasada con la votación en la que le instan a convocar elecciones y que ha decidido pasarse por el arco del triunfo. Él, que decía que acataría únicamente la voz del pueblo...

¿Sabes que no era vinculante? ¿Y que por ello la CUP, al no ser vinculante y considerar una pantomina ni ha votado? ¿Y que por ese motivo entonces perdió JuntsxCat y ERC?¿ Y para más inri, por ese motivo y por los 5 diputados que un juez que no tiene potestad sobre retirar el voto a unos diputados electos (ya que no es del TSJC, que es el órgano electo que tiene esta postestad), a miembros imputados ha decidido retirarles el derecho a voto en el parlamento, cuando es ilegal y solo se puede realizar si dicho cargo es declarado culpable y no solo imputado?

Infórmate Mski, y dimite también ya de paso  :lol:

Crosher

Cita de: Skiles en 08 de Abril de 2019, 08:46
Cita de: Mskina en 07 de Abril de 2019, 22:54
Cita de: Paradox en 07 de Abril de 2019, 18:15
Me podrías ilustrar por favor?

Lo digo en serio, tengo curiosidad si os llegan las cosas tal cual.

Por otro lado, yo en lo del juicio no me refiero a la independencia ni nada de eso, me refiero a que la imagen de españa está bajo mínimos y cada día que intentan hacer algo se hunde más. Así que creo realmente que o se hace algo durante el jucio que separe el problema político del jurídico, como dejar libres a personas que como mucho son culpables de desobediencia o siguen hasta el final con el consiguiente resultado.
¿De Torra? Pues como resumen de todo podría ser el tema de los lazo, pero incluso lo ocurrido en el Parlament la semana pasada con la votación en la que le instan a convocar elecciones y que ha decidido pasarse por el arco del triunfo. Él, que decía que acataría únicamente la voz del pueblo...

¿Sabes que no era vinculante? ¿Y que por ello la CUP, al no ser vinculante y considerar una pantomina ni ha votado? ¿Y que por ese motivo entonces perdió JuntsxCat y ERC?¿ Y para más inri, por ese motivo y por los 5 diputados que un juez que no tiene potestad sobre retirar el voto a unos diputados electos (ya que no es del TSJC, que es el órgano electo que tiene esta postestad), a miembros imputados ha decidido retirarles el derecho a voto en el parlamento, cuando es ilegal y solo se puede realizar si dicho cargo es declarado culpable y no solo imputado?

Infórmate Mski, y dimite también ya de paso  :lol:

Por echarle un cable a Mski, le has preguntado cómo llegan las cosas fuera de catalunya, y él te ha contestado, puede que no es que no se haya informado, sino que esta sea la información que le han dado.
Ahora hablo por mí: Muchas veces es difícil saber porqué esa votación salió como salió, lo que te llega es que salió X y debido a ese resultado Torra debería haber dimitido pero no lo ha hecho.

Pero eso sí, Mski, dimite
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Yo no lo veo. Lo intenté un par de veces, pero acabo no siendo capaz de lidiar el odio que me genera.

Yo creo que debe importar. Es una retransmisión en directo de cómo se gestiona la represión en este país y una maravillosa instantánea de la inexistente separación entre los poderes ejecutivo y judicial en este país... E iba a divagar sobre responsabilidad política y mierdas de rojo iletrado, pero qué más da, si nos joden y el resultado es VOX :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#83
Cita de: Paradox en 07 de Abril de 2019, 18:15
Por otro lado, yo en lo del juicio no me refiero a la independencia ni nada de eso, me refiero a que la imagen de españa está bajo mínimos y cada día que intentan hacer algo se hunde más. Así que creo realmente que o se hace algo durante el jucio que separe el problema político del jurídico, como dejar libres a personas que como mucho son culpables de desobediencia o siguen hasta el final con el consiguiente resultado.

Siendo un gran ñordo todo el asunto, creo que la imagen de España se va a ver afectada entre poco y nada. Desde el punto de vista nacional porque la gente olvida rápido y el sentimiento de descontento nacional está siempre presente en nuestro país en mayor o menor medida. A nivel internacional un poco parecido debido a que realmente pocos sitios van bien. Es difícil encontrar un país a nivel internacional que no tenga mierda para dar y tomar, incluso los que generalmente están en el imaginario como "ejemplares".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Orestes en 07 de Abril de 2019, 18:18
En mi opinión el mundo se encamina a un futuro en el que el tamaño de efecto de las leyes será mayor (p ej leyes europeas) y que desembocará en un gobierno mundial. Cualquier pataleta en contra como un intento de independencia de una región o una salida de un conglomerado de países por parte de una nación me parecen meros contratiempos nimios ante algo inevitable.

Y yo soy de la misma opinión de Orestes.

Y añado que en parte lo veo como consecuencia de que esos sistemas supranacionales moderan un poco ciertos problemas de las formas de autonomía política/administrativa de nivel nacional o inferior. A mayor uniformidad, supuestamente, se debería generar menor fricción a esos otros niveles.

Es que incluso a nivel de generar corrupción es una cosa muy influyente que aquí tengamos tantos niveles distintos de autonomía sujetos a controles poco claros o inexistentes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 08 de Abril de 2019, 12:59
Y yo soy de la misma opinión de Orestes.

Y añado que en parte lo veo como consecuencia de que esos sistemas supranacionales moderan un poco ciertos problemas de las formas de autonomía política/administrativa de nivel nacional o inferior. A mayor uniformidad, supuestamente, se debería generar menor fricción a esos otros niveles.

Es que incluso a nivel de generar corrupción es una cosa muy influyente que aquí tengamos tantos niveles distintos de autonomía sujetos a controles poco claros o inexistentes.

Hostia, ¿esto no suena como súper asimilacionista?

En cualquier caso, me considero universalilsta como el que más y cada vez creo menos en el concepto de Estado. No defiendo en absoluto la independencia de Cataluña, pero eso no significa que me la sople que hayan metido a unos señores en la cárcel por pedir algo de forma pacífica. Se supone que aquí el Estado y la Administración deberían ser la parte adulta y... bueno, se puede ver que no ha sido así.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Asimilacionismo me suena bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#87
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Abril de 2019, 13:09
Cita de: ayrendor en 08 de Abril de 2019, 12:59
Y yo soy de la misma opinión de Orestes.

Y añado que en parte lo veo como consecuencia de que esos sistemas supranacionales moderan un poco ciertos problemas de las formas de autonomía política/administrativa de nivel nacional o inferior. A mayor uniformidad, supuestamente, se debería generar menor fricción a esos otros niveles.

Es que incluso a nivel de generar corrupción es una cosa muy influyente que aquí tengamos tantos niveles distintos de autonomía sujetos a controles poco claros o inexistentes.

Hostia, ¿esto no suena como súper asimilacionista?

En cualquier caso, me considero universalilsta como el que más y cada vez creo menos en el concepto de Estado. No defiendo en absoluto la independencia de Cataluña, pero eso no significa que me la sople que hayan metido a unos señores en la cárcel por pedir algo de forma pacífica. Se supone que aquí el Estado y la Administración deberían ser la parte adulta y... bueno, se puede ver que no ha sido así.

Eso sería así si yo abogara por la unidad cultural, que no. Yo hablo desde el punto de vista de estructuras políticas y administrativas. Tener diversos sistemas y tener que coordinarlos no lleva a ninguna parte, por eso la UE ha evolucionado a un modelo legislativo que tira hacia la uniformidad aunque a ningún país le guste perder soberanía. También teniendo el mismo sistema y noventa niveles de autonomía das pie a que existan noventa veces gente que se aproveche de los fallos del sistema o del sistema en sí para lucrarse o crear puestos innecesarios.

No digo que en cada sitio el sistema no pueda tener particularidades en base a las particularidades culturales del lugar, por ejemplo en el campo de la educación algo de autonomía debe haber. Pero existen determinadas materias donde la autonomía está ahí más por capricho que por eficiencia.

Y me refiero a que opino igual que Orestes en lo del camino a la unidad supranacional, no a que me de igual que le pase a esta gente :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Skiles en 08 de Abril de 2019, 08:46
Cita de: Mskina en 07 de Abril de 2019, 22:54
Cita de: Paradox en 07 de Abril de 2019, 18:15
Me podrías ilustrar por favor?

Lo digo en serio, tengo curiosidad si os llegan las cosas tal cual.

Por otro lado, yo en lo del juicio no me refiero a la independencia ni nada de eso, me refiero a que la imagen de españa está bajo mínimos y cada día que intentan hacer algo se hunde más. Así que creo realmente que o se hace algo durante el jucio que separe el problema político del jurídico, como dejar libres a personas que como mucho son culpables de desobediencia o siguen hasta el final con el consiguiente resultado.
¿De Torra? Pues como resumen de todo podría ser el tema de los lazo, pero incluso lo ocurrido en el Parlament la semana pasada con la votación en la que le instan a convocar elecciones y que ha decidido pasarse por el arco del triunfo. Él, que decía que acataría únicamente la voz del pueblo...

¿Sabes que no era vinculante? ¿Y que por ello la CUP, al no ser vinculante y considerar una pantomina ni ha votado? ¿Y que por ese motivo entonces perdió JuntsxCat y ERC?¿ Y para más inri, por ese motivo y por los 5 diputados que un juez que no tiene potestad sobre retirar el voto a unos diputados electos (ya que no es del TSJC, que es el órgano electo que tiene esta postestad), a miembros imputados ha decidido retirarles el derecho a voto en el parlamento, cuando es ilegal y solo se puede realizar si dicho cargo es declarado culpable y no solo imputado?

Infórmate Mski, y dimite también ya de paso  :lol:
A ver, si la votación sale como sale, habrá que acatarla, eso creo es obvio. Las actitudes de "me enfado y no respiro" traducidas a "me enfado y no voto" pues adelante, pero corres el riesgo de perder la votación y que la visión exterior sea la que te comento.

Que de todos modos, Torra es el peor presidente que habéis tenido, y eso lo vemos los de fuera y lo tenéis que ver los de dentro :lol:

Mr Winters

#89
Que Torra es un patán sin pizca de liderazgo, carisma o autoridad lo vemos todos menos los indepes más fanáticos.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]