Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Si es que sin cuerpo no hay muerto

ayrendor

La cerdada de "te voy a revivir porque si Agente Coulson" es tan Fury que me la tenía que haber visto venir :lol:

Capítulo de flojo tirando a regular. El siguiente tiene mejor pinta, introduciendo a otro "villano" al mundo cinematográfico. A ver si lo llevan más allá de Graviton.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

12 episodios para que haya alguien con superpoderes :D

ayrendor

#53
Blizzard en escena. Ha sido un buen capítulo asi en lineas generales.

Buen detalle el muro a los caidos. Si os fijais hay cinco tipos de simbolos diferentes:



1º. El aguila negra clásica de los comics. Es la que se usa de escudo arriba en el muro, y de la que vemos un plano de cerca sobre el nombre de la agente que salvo a Skye. También la hemos visto en carnets y colgadas en paredes de los cuarteles generales.
2º. El aguila negra simbolo de la serie que podemos ver en los creditos iniciales, uniformes, coches, etc.
3º. El aguila blanca con algún tipo de adorno a los lados. No la he visto en mi vida.
4º. El aguila negra dentro de esa forma cuadrangular.
5º. El simbolo de la SSR que se nombran al principio, organización que precedía a SHIELD, y a la que conocimos en la película del Capitán América.

Mi duda es si los diferentes diseños responden a modernizaciones del simbolo original, o si representan diferentes divisiones de SHIELD, o diferentes rangos incluso.

En un principio en este capítulo nos han contado que existen tres divisiones: operaciones, comunicaciones y por último ciencia y tecnología. Al principio he pensado que era por las diferentes ramas, pero luego he visto que me sobraba un simbolo y he empezado a dudar. ¿Quizá el simbolo que tenemos en la parte superior del muro sea el de Ciencia y Tecnológia, mientras todas las divisiones tienen uno común? Podría cuadrar si el 3º fuera el general, el 1º el de C&t, el 4º el de comunicaciones y el 2º el de operaciones (por eso de haberlo visto en uniformes y vehículos).

¿Quizá simplemente sea la modernización? Lo cual explicaría porque el aguila simbolo de la serie no aparece hasta casi la mitad del tramo de 1966 a 1990 y en el último tramo (que por cierto en la serie ya estamos en 2015 :lol:) es el simbolo que más abunda.

PD. Gran guiño a "Bucky" Barnes, que para los despistados es el amigo del Capitán América en la primera peli  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

#54
El lio con los símbolos en la pared me lo reservaré. Capítulo para introducirnos algo más de interés en el complejo físico de S.H.I.E.LD. Me gustaría que hicieran misiones relacionadas a las otras divisiones (digo, en sus estructuras; al menos verlas).

Detalle: Ian Quinn ha estado presente cuando Graviton y ahora con Blizzard. Ahora siento que se los están guardando a todos para luego, o yo qué sé. Lo de la clarividente me escama más y más.

Lo de Skye se veía venir, a mí parecer. A ver qué nos sacan con ella después.

Y para finalizar, la escena de May confesando fue la más graciosa hasta ahora.


Edit: y por cierto...


Marvel's Agents of SHIELD 1x13 Promo (HD) ft. Stan Lee

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maik


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Dejé de ver esto tras el tercer capítulo, vale la pena volver a engancharme?



ayrendor

El nivel no ha subido mucho.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]