Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Locos por los créditos de libre

Iniciado por cadavre_exquis, 04 de Enero de 2013, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Si eres estudiante de grado y la cartera se te resiente por el tasazo, o de licenciatura y tratas de acabar como sea, éste es tu hilo. No sé a vosotros pero por lo menos a mi me pasa, de encontrarme algún cartel anunciando tal evento y resulta que fue hace un mes hijos de puta. Estaría bien recopilar todos los cursos, congresos, conferencias, simposios etc. que sean gratuitos que vayamos encontrando, de momento voy poniendo lo poco que he encontrado, si os vais animando podemos ir actualizando el primer post:

Nombre: Nietzsche y Tiqqun. La revuelta que viene
Tipo: Seminario
Créditos: 1 crédito de libre para Licenciatura
Fecha: 14-1, 11-3, 6-5
Hora: 11:30
Lugar: Madrid, Facultad de Filosofía UCM, A211
Enlace: http://www.ucm.es/centros/cont/descargas/documento38583.pdf

Nombre: Cursos sobre cómo montar una cooperativa
Descripción: Pendientes de confirmación para Abril de 2013 (reciben ayudas de la CAM)
Enlace: http://www.cooperativakinema.es/

cadavre_exquis

Siempre me he preguntado si me ignoráis por miedo, indiferencia u otra razón. Porque ni un mísero comentario, o insulto de Fae ya es raro
En fin tampoco es que le fuera a esperar un gran futuro al hilo xD que alguien lo borre!

Faerindel


cadavre_exquis


Ningüino CDR-lar

Yo, en principio y si no me cierran la facultad en marzo, estoy cubierto. Ánimo con ésto. ;)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Yo pondría algo, pero no hay nadie de Vigo, así que solo os cunde a los de Madrid/BCN me temo

Tassy

No soy universitaria, así que no va conmigo pero no ignoro a nadie, bueno, no a nadie de aquí  *.*



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]