Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Rubalcaba chochea ya.

Iniciado por Faerindel, 22 de Abril de 2013, 10:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

El problema del PSOE vino en las últimas elecciones generales cuando se les ocurrió la maravillosa idea de presentar a un miembro del gobierno de Zapatero como representante de una salida social alternativa al PP para la crisis. No entiendo en qué mente imbécil puede caber que alguien que no sea un forofo partidista (y ni así, por lo que se ve en las encuestas) esté dispuesto a votar a un tío que estuvo 6 años en el Gobierno y es ahora cuando dice que tiene la solución ¿Por qué no la aplicó en su momento? A saber, al igual es que él es demasiado listo, o se cree que los demás somos demasiados tontos (que por lo que se ve, lo somos).

El problema de España es que a diferencia de otros países como Grecia o Italia, no ha surgido aún una alternativa fuerte que pueda atraer el voto de tanto descontento político. Y no, UPyD e IU no cuentan como opciones reales para disputar el gobierno porque la mayor parte de la población los siguen viendo como parte del "problema político".

Además, por mucho que se desplome la intención del voto a PPSOE, al menos a día de hoy, siguen estando a años luz del resto de partidos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pusieron a Rubalcaba ahí, entre otros motivos, porque es mejor quemar a alguien que ya viene quemado que quemar a alguien que puede ser el futuro del partido.

Y no sé por qué dices que IU o UPyD no son alternativa real. Si las encuestas aciertan, tendrían bastante que decir

Faerindel

Las encuestas aún no valen como predictores de resultado electoral (las propias empresas que las hacen lo dicen). Falta ver quién sale de relevo en el PSOE y si por un casual hay un año electoral tranquilo económicamente.

A mí ya me suda el escroto quién salga en el PSOE, votaré a IU a ver si rasca un escaño aquí (porque UPyD no lo va a conseguir ni de palo, que si fuese así me lo planteaba).

Mskina

Dudar entre IU y UPyD me suena como dudar entre PP y PSOE :lol:

Faerindel

¿En sentido ideal o cínico? :lol:

El problema que tengo con IU es la cantidad de jipidiondos comeflores que tienen metidos y que alguna cosa de UPyD suena interesante, por lo que tendría que mirármelos. Pero siendo que aquí no sacan nada pues...

Superjorge

#15
Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2013, 21:23
Pusieron a Rubalcaba ahí, entre otros motivos, porque es mejor quemar a alguien que ya viene quemado que quemar a alguien que puede ser el futuro del partido.

Y no sé por qué dices que IU o UPyD no son alternativa real. Si las encuestas aciertan, tendrían bastante que decir

Porque mientras el PSOE tiene una cuota de votos fija, tanto IU como UPyD son producto de la crisis que estamos viviendo. Si el PSOE no hace el inútil y presenta un candidato medianamente competente ya, lo más probable es que sea el próximo presidente del gobierno.

EDIT: Y no entendiste mi post, cuando dije que no eran una alternativa real también es porque la ciudadanía los entiende como parte del problema político (PSOE, PP, UPyD, IU la misma mierda es), a diferencia de Italia o Grecia donde han surgido durante la crisis nuevos partidos capaces de atraer el descontento con el juego político.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Faerindel en 06 de Junio de 2013, 10:37
¿En sentido ideal o cínico? :lol:

El problema que tengo con IU es la cantidad de jipidiondos comeflores que tienen metidos y que alguna cosa de UPyD suena interesante, por lo que tendría que mirármelos. Pero siendo que aquí no sacan nada pues...
UF, pero es que es el peor de los males. UPyD es un partido que va con la feria y vuelve con el mercado, y mucho más de derechas que de izquierdas.

@jorge: la gente es gilipollas y vota a gilipollas y después se queja porque esos gilipollas hacen lo que otros filipollas les piden. Así PP y PSOE llevan toda la democracia haciendo lo que les sale de los cojones porque son votados una y otra vez

Superjorge

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2013, 16:10
@jorge: la gente es gilipollas y vota a gilipollas y después se queja porque esos gilipollas hacen lo que otros filipollas les piden. Así PP y PSOE llevan toda la democracia haciendo lo que les sale de los cojones porque son votados una y otra vez

No entiendo la relación entre eso y lo de que UPyD e IU no son alternativas reales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2013, 16:10
Cita de: Faerindel en 06 de Junio de 2013, 10:37
¿En sentido ideal o cínico? :lol:

El problema que tengo con IU es la cantidad de jipidiondos comeflores que tienen metidos y que alguna cosa de UPyD suena interesante, por lo que tendría que mirármelos. Pero siendo que aquí no sacan nada pues...
UF, pero es que es el peor de los males. UPyD es un partido que va con la feria y vuelve con el mercado, y mucho más de derechas que de izquierdas.

@jorge: la gente es gilipollas y vota a gilipollas y después se queja porque esos gilipollas hacen lo que otros filipollas les piden. Así PP y PSOE llevan toda la democracia haciendo lo que les sale de los cojones porque son votados una y otra vez

El problema es que IU aglutina un montón de partidos muy dispares los cuales se pasan la vida intentando subir y conseguir poner su ideología como la oficial, así que si les doy mi voto en realidad no sé a quien coño estoy votando.

UPyD tienen sus cosas pero también ideas muy frescas y las cosas bien claras, aunque la verdad es que a mí hoy por hoy no hay ningún partido político que realmente me satisfaga, quizá precisamente porque son partidos políticos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Cita de: Superjorge en 06 de Junio de 2013, 16:44
Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2013, 16:10
@jorge: la gente es gilipollas y vota a gilipollas y después se queja porque esos gilipollas hacen lo que otros filipollas les piden. Así PP y PSOE llevan toda la democracia haciendo lo que les sale de los cojones porque son votados una y otra vez


No entiendo la relación entre eso y lo de que UPyD e IU no son alternativas reales.

No entiendo cómo la gente puede meter en el mismo saco a IU o UPyD cuando nunca han tenido mayor poder más allá del municipal.

@Index: el problema de las "cosas" de UPyD es que son unos falsos. Prefiero que sean tontos a que mientan a la cara, como el tío que en twitter dijo que "niñata" no era un insulto ( https://t.co/2QHTQoCNWZ )

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]