Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Rubalcaba chochea ya.

Iniciado por Faerindel, 22 de Abril de 2013, 10:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

La estructura de partidos es la misma, es decir, más lamidas de ojal, puñaladas y fariseos por naturaleza. A nivel local será cada uno como en su casa, en la mía son unos hipócritas y chanchulleros (IU). De todas formas deseando que PP y PSOE se hundan, porque aunque los que vengan sean iguales o peores nunca está de más verles sufrir un poco, que luego se la pelará y se enchufaran en una eléctrica... pues yo que sé, al menos veremos llorar a los cachorros xD

Superjorge

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2013, 17:14
Cita de: Superjorge en 06 de Junio de 2013, 16:44
Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2013, 16:10
@jorge: la gente es gilipollas y vota a gilipollas y después se queja porque esos gilipollas hacen lo que otros filipollas les piden. Así PP y PSOE llevan toda la democracia haciendo lo que les sale de los cojones porque son votados una y otra vez


No entiendo la relación entre eso y lo de que UPyD e IU no son alternativas reales.

No entiendo cómo la gente puede meter en el mismo saco a IU o UPyD cuando nunca han tenido mayor poder más allá del municipal.

Creo que todavía no has entendido que lo que yo digo no es que tengan la misma ideología, sino que siguen siendo partidos políticos "clásicos" y la gente no está cansada del PPSOE, sino de la organización política actual. feel the difference?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No puedes saber cómo van a actuar porque no tienes ningún antecedente. Y no creo que todo el mundo los vea como parte del problema (al menos al mismo nivel) porque no lo han causado. Han sido PP y PSOE los que han estado alternándose la poltrona nacional, pero la culpa la tienen todos, sin importar nada más

Superjorge

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2013, 22:04
No puedes saber cómo van a actuar porque no tienes ningún antecedente. Y no creo que todo el mundo los vea como parte del problema (al menos al mismo nivel) porque no lo han causado. Han sido PP y PSOE los que han estado alternándose la poltrona nacional, pero la culpa la tienen todos, sin importar nada más

Vamos a ver, NO ES UNA CUESTIÓN DE IDEOLOGÍA, es de organización política y participación en el juego político.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si para ti la única solución posible es que aparezca un nuevo partido, como (a medias) ocurrió en Galicia, todo tuyo. Yo no lo veo necesario. Lo que sí veo necesario es que se eliminen las circunscripciones. El resto irá solo.

Rubén

Ajá. Pues a ver como organizáis una democracia de masas sin partidos políticos. Es como con los impuestos, a nadie le gusta pagarlos pero son completamente necesarios.

Faerindel

Cita de: Rubén en 10 de Junio de 2013, 10:39
Ajá. Pues a ver como organizáis una democracia de masas sin partidos políticos. Es como con los impuestos, a nadie le gusta pagarlos pero son completamente necesarios.
Añade "con coherencia y funcional", porque poderse, se puede. :lol:

Superjorge

Cita de: Mskina en 10 de Junio de 2013, 02:54
Si para ti la única solución posible es que aparezca un nuevo partido, como (a medias) ocurrió en Galicia, todo tuyo. Yo no lo veo necesario. Lo que sí veo necesario es que se eliminen las circunscripciones. El resto irá solo.

Elimina las circunscripciones y entonces sí que vas a tener un problema con las regiones más nacionalistas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: Faerindel en 10 de Junio de 2013, 12:44
Cita de: Rubén en 10 de Junio de 2013, 10:39
Ajá. Pues a ver como organizáis una democracia de masas sin partidos políticos. Es como con los impuestos, a nadie le gusta pagarlos pero son completamente necesarios.
Añade "con coherencia y funcional", porque poderse, se puede. :lol:

Sí... y sino mirad el movimiento apolítico 5 Estrellas y veréis lo que es organización y juego político.
Su lema de campaña fue "Tutti a vaffanculo" (todos a tomar por culo), toda una declaración de proyecto de país.  Pedicabo ego vos et irrumabo

Faerindel

Y les ha servido para tener a Berlusconi en el Ejecutivo y a un pseudo-líder de maneras fascistoides (de las de verdad o producto de la paranoia, ya ahí no me atrevo a asegurar).

Pero no me has rebatido la afirmación. :3

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]