Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 30 de Julio de 2012, 15:27
Me salió Padrino Maldito, Queso x3

Pero cuadraría bastante, porque nos estamos encontrando con un huevo de acciones mafiosas y poca gente para ejecutarla. Risl tenía varios roles, p.ej (bloqueador y bomba sin saber más), y además tenemos otro bloqueador, un abogado, la muerte mafiosa (a saber si hitman por la destripación de noche 3).

Ahora estaba pensando sobre lo del Inventor y...

-Deke no era Padrino, por lo tanto tiene que haber una acción de Abogado.
-Según Ydro tu investigación sobre mí se ha visto alterada por un Conductor de Autobuses (supongamos que mafioso porque si fuera aldeano ya habría salido a desmentir eso) o un Abogado .
-Si soy mafioso y ha actuado un Abogado/Conductor sobre mí es que tengo un compañero que aún sigue vivo (ya que ha actuado esta noche y Raúl lleva muerto varios turnos).
-Según los resultados de Ydro de Noche 4 solo había dos mafiosos entre Lance, Raúl, Félix y Queso, eso implicaría que mi compañero está fuera de esa lista. ¿Quiénes son los dos únicos fuera de la lista? Ydro y Calabria. Calabria está confirmada por una resolución, dudo que cambiara de bando al revivir por acción de otro aldeano.

La única explicación es que haya Inventor Mafioso, el único que ha estado inventando aquí es él... o bien quedan dos mafiosos (Lance e Ydro) y el Alcalde es Abogado y Robavotos (podría ser posible, con alguna limitación claro) Pero eso seguiría sin explicar el otro bloqueo. La Bomba de Rils es posible que fuera una cláusula oculta de su rol, no creo que Ydro fuera su compañero.

@Lance: Te dije que sí y que no iba a desconfiar de él por una mayúscula de más o de menos...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody


Recuento

Ydrojen 2 Votos (Queso, FelixCefiro)
Queso 1 Voto (Ydrojen)


Con 5 jugadores que no lloran la pérdida de tanto vecino, hacen falta 3 votos para linchar. Tienen hasta el Miércoles a las 23:43 para votar.




FelixCefiro

Capitán del Pueblo - Protector

Contento, Lance?

Lance


Neobody


Recuento

Ydrojen 3 Votos (Queso, FelixCefiro, Lance)
Queso 1 Voto (Ydrojen)


Con 5 jugadores que no lloran la pérdida de tanto vecino, hacen falta 3 votos para linchar. Tienen hasta el Miércoles a las 23:43 para votar.





Neobody


La sangre entraba en vuestras bocas abiertas por vuestras sonadas carcajadas mientras mataban a su siguiente víctima. Una mujer de pronunciado escote donde jugaron a clavar la azada.

Ydrojen era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Neobody



Una nueva Luna Llena se alza al comienzo de esta noche. El horrendo paisaje del pueblo una vez más. La burbuja que les mantiene encerrados y permanece en su lugar, la vomitivo aire estancado en su interior y algo que llama vuestra atención...


... ante vuestros ojos, ven como la Luz de la Luna produce un cambio en los cuerpos de dos de vuestros vecinos...

Deke realmente era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ayrendor realmente era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comienza la Noche 6:

Tienen hasta el Miércoles a las 22:19 para mandar acciones, bla bla si las mandas ante, abro antes.

Neobody

#497

Una nueva noche con Luna Llena en la que miran temerosos el exterior de vuestras casas.Sin embargo, algo inesperado sucede. La barrera que los mantenía prisioneros desaparece, dando paso a una tranquila y agradable noche.

Al llegar la mañana, no encuentran ningún cuerpo sin vida y ya son capaces de salir del pueblo, abrir de nuevo las rutas de suministros. Pero... se miran los unos a los otros, ¿de verdad están a salvo?

Comienza el Día 7

Con 4 individuos hacen falta tres votos para linchar




AnotherCheese

Hola, esta noche he protegido a Félix.

La cosa está entre Lance o Calabria, visto que el Arcángel Bendito revivió a Cal supongo que el mafioso que falta es ella. A la espera a que Félix traiga sus resultados.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Hola, soy Calabria y me ha resucitado el padrino mafioso.
Si quieres esperamos a Felix y que diga sus resultados, pero yo lo veo claro.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]