Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Bueno, almenos has ganado a pesar de que los ciudadanos no te creían... sabía que era buena idea ponerme de tu lado, almenos para tener una baza con la que acusar a los demás :)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

Cita de: ayrendor en 08 de Octubre de 2012, 21:06¿Que haces si algun cerdo se tira un pedo cuando lo hueles?

Después de vomitar las dos primeras veces, el olor de Ulises empieza a ser soportable  :wiiiiii:

PD: Ya, es que no aguanté.

raul_isl

Bueno, partiendo de la base de que a tus pjs puedes ponerle el nombre que te salga de los huevos, pero para algunos ha sido bastante putada.
Como defiendo yo un nombre como ment, si casi todos tienen nombres muy similares a los nicks? Las similitudes foneticas son faciles de pillar, pero no todos podemos entrar en tu mente.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 09 de Octubre de 2012, 18:01
Bueno, partiendo de la base de que a tus pjs puedes ponerle el nombre que te salga de los huevos, pero para algunos ha sido bastante putada.
Como defiendo yo un nombre como ment, si casi todos tienen nombres muy similares a los nicks? Las similitudes foneticas son faciles de pillar, pero no todos podemos entrar en tu mente.

1. Raul: Ayr, has puesto nombres relacionados con los nicks?
Ayr: No tiene porque, habra algunos que si y habra algunos que no.

2. Raul va al hilo y dice: Mi nombre no tiene que ver, pero Ayr dice que no todos tienen que ver. Si no me creeis, id y preguntadselo que os dira lo mismo.

3. X jugador viene y me pregunta, yo le respondo lo mismo que a ti.

¿No esta el master para aclarar dudas? Y la excusa de "no pregunte porque pense que no me ibas a responder" no cuela, que por preguntar no pierdes nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

No pregunte porque una partida es para que lo jueguen los jugadores, no los master. Una cosa es que intervengas porque se crea un conflicto en el que eres parte por error (por ejemplo, X noche se te olvida resolver la accion de alguien, y eso incide en la partida) y otra cosa es porque todos los nombres sean muy parecidos a los nicks, salvo algunos pocos.
No se, no soy muy de los de "mama mama"

ayrendor

Si me preguntas como puedes defender un nombre a partir de una falsa creencia sobre la partida, yo te respondo que es facil: preguntale al master. Si mi intención hubiera sido que creyerais que había un patrón claro, no te hubiera respondido. Igual que no respondo si alguien me pregunta si he metido un francotirador-asesino-ninja-multiusos. Es en esos casos cuando queda en manos de los jugadores.
El master esta aquí para resolver toda duda sobre el funcionamiento de su partida. Sobre todo sobre aquellos puntos que él no tomo en cuenta en su funcionamiento, y por tanto no tienen porque influir (aka el tema de los nombres). Tema que por cierto se resolver incluso preguntando unicamente sobre el nick propio, y no en general (Ej. ¿Esta mi rol sacado de mi nombre, inspirado, o algo?).

Como bien dices, no eres de los que preguntan. Respeto eso, y por ello no salí en tu ayuda. Había dos formas de afrontar tu situación, tu decidiste usar la dificil. Tu elección, tu problema, tu marrón.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]