Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Estella Plateada

Iniciado por Macsnow, 01 de Agosto de 2012, 20:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

No, no es el personaje de comic, es un dibujito de estella warren con rotus plata sobre madera negra. (en realidad un tablero que tenía por ahí que he reciclado)

Quería practicar el dibujo en negativo y a mano alzada con trama de puntos, pero no me ha quedado como me hubiera gustado  :facepalm:




Detalles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Pues, ciertamente no quedó del todo perfecto, pero para no ser yo el que lo hizo, quedó bastante bueno.

Otra cosa:
Cita de: Macsnow en 01 de Agosto de 2012, 20:13
Quería practicar el dibujo en negativo y a mano alzada con trama de puntos, pero no me ha quedado como me hubiera gustado  :facepalm:

Fix'd.



Ydrojen

Mcsnow tiene un problema con las "ha"s :lol:

Bill

Ha del castillo!!!

No me ha gustado tanto como tu pirograbado, lo siento. El pirograbado era genial, este no tanto. Tal vez para mantener el cliffhanger deberías haber presentado este y luego el otro.

Calabria

La zona de la nariz está rarísima, y la mezcla de puntos, líneas y masas es un poco caos, yo me hubiera ahorrado las masas aunque tardases mucho más en hacerlo a base de puntitos muy juntos. Y lo del negativo, gana mucha más fuerza si dejases el fondo en negro, así parece un dibujo normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Cita de: Bill en 01 de Agosto de 2012, 21:08
Ha del castillo!!!

No me ha gustado tanto como tu pirograbado, lo siento. El pirograbado era genial, este no tanto. Tal vez para mantener el cliffhanger deberías haber presentado este y luego el otro.

yap, pero bueno voy haciendo y lo voy poniendo, es lo que tiene. Este además como no me he calcado nada, pues se me va más >_<

Cita de: Calabria en 01 de Agosto de 2012, 21:17
La zona de la nariz está rarísima, y la mezcla de puntos, líneas y masas es un poco caos, yo me hubiera ahorrado las masas aunque tardases mucho más en hacerlo a base de puntitos muy juntos. Y lo del negativo, gana mucha más fuerza si dejases el fondo en negro, así parece un dibujo normal.

toda la razón del mundo, pero me impaciencia me puede XDD y eso que no es pequeño precisamente.

Mime

Bueeno, puees, voy a intentar sacarle algo bueno  :P
Sí, no es tu mejor trabajo, pero como es el primero, sólo hay que insistir para mejorar.
Apoyo lo que ha dicho Calabria sobre el fondo y la mezcla de masas, líneas y puntos.

No puedes mezclar tantos procedimientos diferentes a menos que seas un experto, tienes tintas planas, punteado, líneas y rayado, lo que hace que no tenga una unidad y se vea como una mezcla desordenada. Y sobre todo, no las unas, por ejemplo en el pelo, que parece que tenga caspa, y en el vestido, queda bonito pero pierdes el liso y llama mucho la atención, cuando esa atención la necesita la cara.

Creo que la impaciencia te ha podido mucho, has perdido el dibujo en la cara, no has pensado en los volúmenes, y hay que pensarlos bien.
Personalmente, la densidad del punto funciona mejor que el grosor.

De este trabajo me quedo con la mano izquierda (izquierda de la modelo) sin contar el dedo tras el anillo. Busca la sencillez para empezar, borra detalles como ese anillo.

Así que a trabajar, a buscar, leer y ver sobre esta técnica, observa los volúmenes, usa fotos en blanco y negro (es obvio, pero por si acaso). Y mucha paciencia.

Macsnow

sep, de ahí que hiciera más de un año que no intento dibujo a trama de puntos XDD, además de que me resulta chungo de ver mi paciencia no está entrenada para esto (de ahí que lo intente, soy así de masoca)

La foto era en B&N claro y para mí es sencilla sino no me hubiera atrevido, que es medio excusa pero bueno, en este no he calcao na XD vamos que al menos no parece un tio o algo así :facepalm: (que me ha pasao XD)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]