Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Día 1. Amanece en Majapiedra.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anthorath



"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Des

#21
Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 19:31
Cita de: Des en 24 de Noviembre de 2009, 18:49
Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 13:28
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos compatriota, cual es tu nombre?
....

Qué ha venido a hacer un hombre como tú a unas tierras como estas?


- Mi nombre es Tyr del clan del caimán, estoy aquí únicamente para hacer encargos que algunos creen provechoso para mi dios, relacionados con el escriba muerto. -Mientras digo esto le miro fijamente para observar su reacción.

-Bueno y tu nombre cual es?
...


Mi nombre es Malakay del clan Lobo, ando buscando a otro bortai... y creo que eres tú. Te ayudare en tu búsqueda, si te hace falta cualquier cosa, dimelo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

-Vayamos a un lugar mas tranquilo aquí hay ojos y oídos por todas partes y quiero hablar contigo tranquilamente.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Una vez acabada la conversación con Malakay me despido de el y sigo mi camino.

Vuelvo a la taberna puede que entre las historias de los borrachos alguna me sea de utilidad.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Por mi parte me dirijo a mi yurta plantada en el bosque a las afueras del pueblo para descansar y seguir mañana mi camino.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gagula

1.

Como cada amanecer, salgo de casa y me dirijo temprano a la biblioteca para continuar mis estudios, antes de que la ciudad despierte y tenga que cumplir con las obligaciones del negocio. Parece que hay bastante movimiento de extranjeros hoy. O va a celebrarse algún tipo de encuentro y no me he enterado, o el difunto Gaavah conocía mucha gente dispuesta a honrarlo en sus exequias. Tendré que informarme, podría conocer a alguien que facilite el impulsar las relaciones comerciales. O mejor todavía, podría venir algún hombre o mujer de Mydon con quien poder tener una conversación agradable y sensata, al contrario que con la mayoría de estos bárbaros.

Marcho a la biblioteca.

2.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

#26
Salgo de mi casa cerrando la puerta, y paseando con tranquilidad me dirijo junto a Elora hacia el templo de Brishna dispuestas a hablar con la Superiora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#27
-Creo que debería ir a echar un cabezadita antes de volver a ningún lado, he armado demasiado revuelo. Aunque creo que podría ir a la alquimista antes.

Voy a camino a casa de la alquimista.

Enfrente de la puerta veo como si no hubiera nadie dentro. Intento abrirla en vano, ya que esta cerrada. Doy un golpe con el puño a la puerta y le dejo una peña muesca.

- Maldición!, la elfa y la alquimista han debido irse a algún lado juntas, hay algo que no me huele demasiado bien y no son los potingues de esta casa.

Una vez examinada la casa me voy hacia el bosque. Monto mi yurta bajo un gran árbol y recojo algunos troncos para encender un fuego.

Cuando consigo encender la hoguera me voy dentro de mi yurta mientras digo.

-Mañana sera un nuevo día

.......



- Vaya!, al fin despierto

Me levanto y me dirijo al rió para refrescarme.

-AHH!, hacia semana que mi piel no tocaba el agua, una vez a la larga esto sienta de maravilla

Me visto después del baño y me dirijo al templo de Brishna ha intentar averiguar algo sobre el viejo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

NOTA DEL MASTER: Clave, ¿has leído esto: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17934.msg330920#msg330920 ?

Te conviene, antes de echarte a dormir o levantarte... XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Tras haber rezado en el templo, pienso que necesito relajarme como antaño y me voy al río a pescar.

(Khram, ya dirás si pesco algo :lol: )

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]