Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Casa de la Alquimista

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Mi voluntad la de Brishna? Pero...

(Con un tono de desprecio)----Brishna?  Yo no le rindo cuentas a un pseudo-dios que lo único que sabe hacer es contemplarse a si mismo, lástima que esos hermosos ojos no te dejen ver la verdad, mañana pasare a hacerle un encargo de aromas que seguro apreciará, gusto conocerla Álvea, una ceremonia empieza y mis acólitos me esperan.

(Abro nuevamente la puerta, y salgo  de la tienda...)
Gracias por la información.

"Era imposible que a un alquimista se le pasara tal detalle, pero ahora sé que no solo ella esta en esto el viceprior y la madre superiora hacen parte del juego, o la mandarian a callar? 

( Me dirijo al templo a presentar mis respetos a mi Diosa)



Kementari

#11
[ 1. 2. ]
3.

Al acercarse a la Casa de la Alquimista observó de lejos que estaba la puerta cerrada. Siguió andando tranquilamente hacia ella. Se abrió de repente la puerta con cierta violencia cuando estaba a docena escasa de metros y alguien con cierto gesto arrogante salió de ella dirigiéndose hacia la zona de los templos. Continuó andando sin más hasta la puerta y dió unos toques con los nudillos.

- ¡Adelante! -exclamó una mujer desde el interior.

Elora así lo hizo y como encontró la puerta cerrada a su llegada la dejó de nuevo cerrada.

- Disculpe, señora, me preguntaba si le queda algo de esencia de azahar. Un frasquito con unas gotas serían más que suficientes.

Y como la alquimista no está, tendré que esperar, digo yo.[OFF TOPIC]
Tendré que editar más adelante, supongo. Aquí se atasca por hoy mi intervención. No creo oportuno dar tumbos de un lugar a otro dejando cosas a medias.
[/OFF TOPIC]

[ 4. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 23 de Noviembre de 2009, 23:27
La puerta de la casa de la Alquimista estaba cerrada, sin embargo, una conversación algo subida de tono, practicamente una discusión, podia ser oida si se prestaba atención.

(Uso sigilo para oir a escondidas)

P.D. = ¿Esto se puede hacer así no?

No. Se debe.

@canon: nota sobre interpretación. Los seguidores de Druma no desprecian a Brishna. Ten en cuenta que tu diosa de de alineación neutral caótica. El creer en un dios no te exime de creer en los demás ni despreciarlos, más cuando, por ambientación, hijo de Druma y Brishna es un dios al que se llama "El desconocido".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Una vez terminada la discusión entre el hombre del bastón y la alquimista, anoto cuidadosamente la información obtenida, y me dirijo al concejo del pueblo, para hablar con el alcalde, o en su defecto con algún miembro del concejo de Majapiedra.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Offtopic: Clave coño, te he parado en la taberna que tenia que hablar contigo, que prisa tienes, te queires recorrer todo el pueblo en 3 min o qué?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

¿Os borro los últimos posts y habláis fuera (que yo sepa la alquimista había salido y no había vuelto)?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#16
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Kementari en 24 de Noviembre de 2009, 02:54
- Disculpe, señora, me preguntaba si le queda algo de esencia de azahar. Un frasquito con unas gotas serían más que suficientes.

Observo con curiosidad a la elfa, pues no se ven muchas por estas tierras y menos en un pueblo pequeño como Majapiedra.
- Vaya, ¿Nueva en lugar? Es el segundo forastero que viene por aquí esta mañana, curiosamente. ¿Va a quedarse un tiempo o está de paso? Ahora mismo le traigo esa esencia, un minuto.

De al lado de un estante cojo una escalera y me aúpo hasta una repisa de la que cojo un pequeño frasco de cerámica.

- Aquí tiene, tenga cuidado si se destapa que sería una pena desperdiciarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

#17
[OFF TOPIC]
Calabria y yo acordamos que por Messenger desarrollaríamos la conversación para ahorrar varios posts.
[/OFF TOPIC]

[ 3. ]

Cita de: Calabria en 24 de Noviembre de 2009, 15:57
...
Cita de: Kementari en 24 de Noviembre de 2009, 02:54
- Disculpe, señora, me preguntaba si le queda algo de esencia de azahar. Un frasquito con unas gotas serían más que suficientes.
Observo con curiosidad a la elfa, pues no se ven muchas por estas tierras y menos en un pueblo pequeño como Majapiedra.

- Vaya, ¿Nueva en lugar? Es el segundo forastero que viene por aquí esta mañana, curiosamente. ¿Va a quedarse un tiempo o está de paso? Ahora mismo le traigo esa esencia, un minuto.

De al lado de un estante cojo una escalera y me aúpo hasta una repisa de la que cojo un pequeño frasco de cerámica.

- Aquí tiene, tenga cuidado si se destapa que sería una pena desperdiciarlo.

4.

- Sí, conozco la delicadeza del producto. De hecho... -bajo la voz- he tenido maestros entre mi gente que me enseñaron a recolectar, oficio útil ¿verdad? -guiño- Por eso le traigo algunas hierbas que durante mi camino hasta aquí puede que le sirvan, si está interesada. Siempre guardo para mí algunas para hacerme infusiones, no alcalzo a vuestra sabiduría pero me gustaría ayudar -guiño- en vista que me quedaré algunos días.

- Vaya, muchísimas gracias. Me ahorra usted el ir a buscarlas lo cual es un alivio. No me gusta demasiado pasear por el campo enredándome en hierbajos, sabe? ¿Su gente le enseñó también a usarlas o sólo a recolectarlas? Siempre estoy abierta a nuevos conocimientos...

- Oh, yo tan solo soy una mera aprendiz, recolecto simplemente y conozco algunas propiedades curativas, nada más. Pero me intrigan mucho aquellos sucesos en los que me sospecho han tenido que ver elementos relacionados con el tema. Por eso estoy aquí.

"Otra más que viene a husmear la muerte de Gaavah... al menos es un poco más discreta que el anterior..."

- ¿Sucesos? Supongo que se refiere a esos rumores que circulan por el pueblo sobre el anciano Brishnita... Sorpréndame, ¿qué tonterías han inventado los lugareños para entretener sus tardes de comadreo?

- De la gente de Majapiedra poco sé, pero mi pueblo está preocupado. Mis Venerables me enviaron porque toda paz que se vea alterada tarde o temprano afectará a los míos y la muerte repentina de alguien tan respetado no es normal. Queremos saber porqué de tanto alboroto, esto no nos presagia nada bueno, algo o alguien estaba interesado en que el anciano permaneciera mudo para siempre y un hecho tan atroz solo puede significar una cosa...

- ¿Tanta repercusión ha tenido el acontecimiento o esa preocupación se debe a algo más? No veo qué interés que podría tener alguien en matarlo, era un anciano escriba que casi nunca salía del monasterio y que pasaba la vida entre los libros. Todo lo que él supiera debe estar recogido en la biblioteca...

"Vaya... quizá debería intentar que la Madre Superiora me dejase ver sus últimos escritos, quizá haya en ellos algo que arroje luz" pensó Álvea.

[ 5. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Des

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Noviembre de 2009, 14:59
¿Os borro los últimos posts y habláis fuera (que yo sepa la alquimista había salido y no había vuelto)?

Si quiere dignarse a hablar, por mi si, borra.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Kementari

#19
[OFF TOPIC]
Calabria y yo acordamos que por Messenger desarrollaríamos la conversación para ahorrar varios posts.
"La siguiente historia tiene lugar después del episodio de Flashforward no sé cuándo y las 01:00 aproximadamente."
[/OFF TOPIC]

[ 4. ]

5.

- No creo que un monje como él vaya a escribir sobre la muerte, ni menos sobre la suya, o dejar algo escrito sobre su "supuesto" asesino con todas las letras en algún pergamino en medio de un montón de manuscritos. De haber querido dejar alguna pista, habría sido muy cerca de sí. Sus investigaciones, por muy profundas que fuesen, no creo que fueran motivo de tanta molestia como para que alguien, o algo, le quitara de en medio. Y ya que vos estuvisteis... junto a él, y entendéis algo más de artes oscuras para deshacerse de la gente, creo que debería, aunque fuese por orgullo profesional y por la memoria del anciano profundizar en el tema. Y yo quiero ayudaros.

- ¿Artes oscuras? No se engañe, mi interés por la Alquimia es mera curiosidad intelectual. Paso más tiempo buscando nuevos elementos que encontrándoles una utilidad práctica... De todas formas... ¿Si no fueron sus escritos que podría haber hecho ese anciano para que deseasen su muerte? Entiéndame, si este acontecimieton pertenece a una cadena me gustaría conocer todos los eslabones.

- El Conocimiento es Poder, y el Poder es peligroso. Algo sabía y nosotros no sabremos cosa alguna hasta que no sepamos quién le mató, porque estoy segura que le mataron. Una vez encontremos a ese alguien tal vez nos lleve a lo que el anciano sabía. Meternos a saco en los estudios del anciano, al menos sin una pista, será como buscar una flor de las nieves en el estercolero. Se lo suplico, deje que le ayude.

Álvea mira seriamente durante unos segundos, tratando de averiguar de cuánta ayuda puede ser y si es de confianza.

- Está bien, espere un segundo.

Sale del mostrador y se dirije a la puerta de la tienda, que cierra con llave.

[ 6. 7.]

EDIT DEL MASTER. Si cierras la puerta para que nadie os oiga ni os moleste, no publiquéis vuestra conversación aquí. Mandaos un MP con copia a mí para que esté al tanto.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]