Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Lictea

Puedes seguir todo lo que quieras pero no te rebatimos que no tengas la razón si no que no son formas de decirlo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Pues eso, que te dejen el subforo para ti solo, hasta que venga otro que sepa más que tú y se lo dejen a él :gñe:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Unnvited


Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Gambit en 09 de Febrero de 2010, 16:31
pero su hermano no trabaja en una empresa, trabaja en la Universidad, ergo esa frase sin la especificación "de mi hermano" significa algo totalmente diferente.
No tengo ni guarra de cómo funcionan esto o si existe en otras Universidades pero la UVA ha creado un proyecto que es el "parque científico de la UVA" en el que tú que quieres empezar una empresa pero no tienes dinero para hacerlo puedes acogerte al proyecto y trabajar en las instalaciones de la UVA (no sé en qué condiciones exactamente), pero sigues siendo una empresa, dependiente de la UVA pero una empresa a fin de cuentas y con el funcionamiento de una empresa.

Dicho lo cuál, ánimo a los que todavía nos queda algún exam que ya queda poco!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: El Brujo en 09 de Febrero de 2010, 17:17
Cita de: Gambit en 09 de Febrero de 2010, 16:31
pero su hermano no trabaja en una empresa, trabaja en la Universidad, ergo esa frase sin la especificación "de mi hermano" significa algo totalmente diferente.
No tengo ni guarra de cómo funcionan esto o si existe en otras Universidades pero la UVA ha creado un proyecto que es el "parque científico de la UVA" en el que tú que quieres empezar una empresa pero no tienes dinero para hacerlo puedes acogerte al proyecto y trabajar en las instalaciones de la UVA (no sé en qué condiciones exactamente), pero sigues siendo una empresa, dependiente de la UVA pero una empresa a fin de cuentas y con el funcionamiento de una empresa.

Dicho lo cuál, ánimo a los que todavía nos queda algún exam que ya queda poco!

Oye, que este hilo es para hablar de mis tetas. Lárgate al hilo de las empresas X(

El Brujo

Para una vez que hablan de tus tetas en lugar de tu rabo no vas a dejar escapar la ocasión no? xDDD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]